Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sibaix Computers - Sistemas Informáticos del Baix Llobregat, S.L.

Sibaix Computers - Sistemas Informáticos del Baix Llobregat, S.L.

Sibaix Computers empresa con experiencia en consultoría e implantación de software de gestión empresarial. Como empresa Partner de Sage Eurowin, prestamos servicios de consultoría y soporte a importantes clientes en sectores tan variados como Distribución de Electrodomésticos, Moda y Calzado, Importación y Exportación, Franquicias, Empresas de Servicios, Metalúrgica, Etc

Sector/es: e-commerce, Nuevas Tecnologías, Servicios informáticos empresas, servicios Informáticos, Consultoría tecnológica, Desarrollo software, Desarrollo Web.

Datos contacto de Sibaix Computers - Sistemas Informáticos del Baix Llobregat, S.L.

DirecciónAvda. Congost 4, nave 7 • Pol. Comercial El Congost - Martorell (Barcelona) - 08760- España
Teléfono 93 777 76 57 Fax 93 777 53 70
E-Mail Sitio web www.sibaix.com

Descripción de Sibaix Computers - Sistemas Informáticos del Baix Llobregat, S.L.

“Europrest es una de las mejores soluciones del mercado en comercio electrónico”

Sibaix Computers es una empresa de referencia con más de 15 años de experiencia en consultoría e implantación de software de gestión empresarial. Desde 2010 cuenta con un departamento especializado en comercio electrónico y aplicaciones web. En ese marco, ofrece a sus clientes Europrest:”una de las mejores herramientas de e-commerce para la venta de productos por Internet”. Nos lo explica su director general.

¿Qué solución e-commerce ofrecen?

Europrest, una de las mejores soluciones del mercado en comercio electrónico. Nuestra oferta “2 en 1” automatiza la mayor parte de las tareas administrativas  de una tienda online. Se compone de dos productos de reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional: Eurowin, uno de los ERPs del grupo SAGE de mayor implantación en España; sincronizado con la plataforma de comercio electrónico más utilizada  a nivel mundial, Prestashop.

¿Qué hueco de mercado han intentado cubrir? ¿A qué perfil de clientes se orientan?

Nuestro mercado está enfocado a pequeñas, medianas y grupos de empresas que quieren apostar por nuevas tecnologías y, especialmente, el comercio electrónico B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer). Todo ello a través de procesos automatizados con su propio ERP, lo que les permite aumentar su competitividad y rentabilidad.

Europrest,  la plataforma de gestión para sincronizar el programa de gestión (Eurowin) con la tienda OnLine (Prestashop), es pues la herramienta para poder sincronizar la rutina de trabajo, obteniendo dos negocios paralelos con el trabajo de uno. Dicho de otra manera, “es la llave mágica que de manera automática trabajará por ti”.

¿Desde cuándo está operativa la plataforma?

Europrest es el resultado de dos años de I+D+i. El proyecto se inicia a principios del año 2010 y la primera versión se cierra en marzo del 2012. En ella se recogen las necesidades de un gran número de clientes dedicados al comercio electrónico. La actualización  2013  es totalmente compatible con las últimas versiones del Prestashop 1.4 y 1.5. 

¿Ofrecen el producto o un servicio de implantación integral?

Nuestra propuesta es la implantación llaves en mano de una eficaz plataforma de venta online sincronizado con un excelente ERP totalmente integrado, para cubrir las necesidades de las empresas.

Disponemos de ofertas personalizadas y de planes de financiación que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Incluso, ofrecemos la opción de “pago por uso”.

¿Qué respuesta están obteniendo del consumidor?

A día de hoy,  nuestros clientes son nuestras mejores referencias. Verdaderos casos de éxito, como www.todoelectro.com,  ya que están optando por abrir nuevas plataformas de venta online. Y es que Europrest además permite trabajar con multiempresa.

¿De cara al futuro Sibaix va a seguir centrada en esta línea de negocio?

Nuestro objetivo es dar a conocer Europrest  a todo el canal profesional de distribución de software y aplicaciones web, así como a todas las empresas que están pensando en desarrollar una nueva línea de negocio a través del comercio electrónico. 

Publicaciones prensa Sibaix Computers - Sistemas Informáticos del Baix Llobregat, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Soy Online

12 de marzo de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.