Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SHERRY GOLF

SHERRY GOLF

El 1 de junio de 2004 abría sus puertas en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera Sherry Golf, un campo de golf comercial abierto a todo tipo de jugadores y que en poco más de seis meses ha logrado hacerse con una clientela fiel y acoger diversas competiciones. Charlamos con Emilio Lustau, su Director General, quien nos dibujó la filosofía con la que el campo se ha puesto en marcha.

Sector/es: Campos de golf.

Datos contacto de SHERRY GOLF

Dirección Autovía A-IV, Km. 642 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - 11407- España
Teléfono 956 088 330 Fax 956 088 331
Sitio web www.sherrygolf.com

Descripción de SHERRY GOLF

“Nuestro campo es accesible para amateurs y exigente para profesionales” - Emilio Lustau Director General de Sherry Golf



¿Cómo describiría el recorrido de Sherry Golf?

Es un campo largo, un par 72 de 6.578 metros de longitud con una gran distancia entre unos tees y otros, lo que lo convierte en apto para todo tipo de jugadores. La primera vuelta del recorrido tiene más movimiento, mientras que la segunda es la zona de lagos. Hemos querido crear esos dos ambientes para que el jugador se sienta realmente a gusto sin perder la concentración. No es un recorrido para conseguir fuertes bajadas de handicap pero, para resumirlo en una frase, diría que es un campo accesible para amateurs y, al mismo tiempo, exigente para los profesionales.

¿A qué público se dirige Sherry Golf?

A todo tipo de público, ya sea nacional o procedente de otros países. No somos un campo que exija ser socio al jugador, sino que estamos abiertos a todo el mundo. Eso sí: puedo decirle que ofrecemos unas instalaciones modélicas y una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

¿A qué se refiere?

A que disponemos de todas las comodidades para que el jugador se sienta cómodo no sólo cuando juega, sino cuando disfruta de los servicios adicionales. En este sentido, disponemos de una tienda especializada en golf de 240 metros cuadrados, de un restaurante con salones privados y de una completa casa club. También hacemos un especial hincapié en el área de academia, donde ofrecemos cursos, clínics y la posibilidad de obtener la licencia federativa.
En lo que se refiere al juego, además del recorrido de 18 hoyos, Sherry Golf dispone de un campo de 9 hoyos, un área de Pitch & Putt y también de un Tee de prácticas. En pocas palabras, una oferta muy completa para cualquier amante del golf.

¿Qué papel juega la competición en el día a día de Sherry Golf?

Hemos querido otorgarle una buena importancia a los torneos y competiciones. Piense que llevamos un ritmo medio de tres competiciones al mes, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que empezamos a caminar el pasado mes de junio. Nuestra labor en este aspecto ha sido reconocida con la organización, del 21 al 25 del próximo mes de febrero, de la Final Internacional Individual y Dobles del torneo femenino senior.

Hábleme de los proyectos de futuro del campo...

En principio mantendremos nuestra filosofía de servicio al jugador y nuestra relación calidad-precio. Para ello, vamos a reforzar nuestra política de inversiones con la puesta en marcha de un servicio de guardería y de un centro de entrega de premios para que nuestros clientes se sientan cómodos. Por otro lado, colaboramos con la asociación de campos de la zona para convertirnos en un verdadero destino de golf, algo que ya se está consiguiendo. Además, nuestra privilegiada climatología y el hecho de estar ubicados a sólo cinco minutos del aeropuerto internacional de Jerez y a 40 del de Sevilla nos permite ofrecer un atractivo añadido a jugadores procedentes de países como Suecia, Noruega, Holanda, Alemania o Gran Bretaña.
Finalmente y pese a que no formamos parte de ninguna urbanización ni complejo urbanístico, sí tenemos intención de poner en funcionamiento una actividad hotelera que nos permite ampliar nuestros servicios y fidelizar a nuestros clientes.


Del 21 al 25 de febrero acogerá una competición de primer orden mundial. Sherry Golf es un par 72 de 6.578 metros de longitud. El campo dispone de academia, casa club, restaurante y multitud de servicios complementarios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.