Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SHELL ESPAÑA, S.A.

SHELL ESPAÑA, S.A.

Desde 1920, y hasta la fecha, Shell España sigue comercializando y distribuyendo sus lubricantes en los sectores tradicionales de la industria, el transporte y la automoción con la misma profesionalidad, empeño y entusiasmo que en el pasado. Asimismo, continua con la actividad de producción y distribución de lubricantes a través de sus dos plantas, situadas en Tarragona y en Las Palmas de Gran Canaria, siendo esta parte de la actividad piedra angular en su estrategia y, sin duda, un elemento dif

Sector/es: Transporte de lubricantes.

Datos contacto de SHELL ESPAÑA, S.A.

DirecciónRío Bullaque 2 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28034 - España
Teléfono 91 537 01 00 Teléfono 2 /902 401 616 Fax 91 537 02 44

Descripción de SHELL ESPAÑA, S.A.

Shell Lubricantes: Un negocio en constante desarrollo

Lubricantes Shell: Importantes novedades en todas sus gamas

Durante el último año Shell Lubricantes ha lanzado al mercado tres importantes novedades. SHELL TELLUS la nueva generación de fluidos hidráulicos. SHELL RIMULA SIGNIA la última generación en lubricantes para motores diésel de baja emisión y motores Euro 4, y SHELL HELIX la nueva gama de productos de extrema calidad que satisfacen los requerimientos de cualquier fabricante, taller y conductor.

Protegiendo el medio ambiente:
Shell y el Desarrollo Sostenible


La adecuada utilización de los lubricantes es una pieza clave en un doble sentido. Por un lado, permite un importante ahorro sobre el consumo de carburante y, por otro, brinda la posibilidad de minimizar las emisiones al exterior al lograr una mejor combustión en los motores.

Lograr un menor impacto medioambiental y aplicar políticas acordes con el desarrollo sostenible es una constante siempre patente en todas las actividades desarrolladas por Shell Lubricantes.

En su afán por ofrecer a sus clientes productos más sofisticados y elaborados, Shell Lubricantes ha creado los lubricantes sintéticos, los cuales generan una menor cantidad de residuos. De esta manera, se consiguen ahorros sustanciales en el consumo de combustible y, por tanto, de emisiones al medio ambiente. Se trata, a fin de cuentas, de un efecto muy positivo para nuestro entorno. En este campo, Shell España está siendo eminentemente innovadora.

Buena gestión de recursos:
El Punto Verde


Todos sus envases de lubricantes de pequeña capacidad (hasta 5l), incluyen el Punto Verde como garantía de que, si se depositan en el contenedor correspondiente, entran en un circuito de reciclaje. De esta forma, se ahorran materias primas y energía, y se reduce la cantidad de residuos que van a parar al vertedero. Gracias a esto, se contribuye a minimizar el impacto que pueden causar en nuestro entorno.
Sólo con una buena actuación en relación con el desarrollo sostenible, así como con una constante evolución de los productos y servicios, se puede llegar a conseguir este ambicioso objetivo: continuar siendo la empresa líder a escala mundial en el terreno del desarrollo y comercialización de lubricantes.

Shell TELLUS
La Nueva Generación de Fluidos Hidráulicos


Formulado como respuesta a las necesidades de los nuevos equipos hidráulicos que someten a los fluidos a condiciones muy severas (muy altas presiones y temperaturas), la nueva generación de Shell Tellus ayuda a evitar problemas tales como el degaste y la corrosión de los equipos, la contaminación y formación de lodos en los tanques, la obstrucción de los filtros y otros problemas que dan como resultado la rotura y parada de las máquinas con los gastos que ello implica.

Su único y patentado paquete de aditivos ha sido diseñado para asegurar que el sistema hidráulico se mantenga limpio y conserve sus prestaciones, incluso bajo las condiciones de operación más severas. Su muy alta estabilidad frente a las altas temperaturas, junto a su elevada resistencia frente a la oxidación, proporciona una larga vida a cualquier equipo de aplicación hidráulica , tanto estacionario como móvil, protegiéndole a su vez contra la corrosión.

La nueva gama de fluidos hidráulicos Shell Tellus está disponible en todos los envases y grados de viscosidad, y ha sido lanzada al mercado para satisfacer los requerimientos de aquellas empresas que buscan reducir sus tiempos de parada y maximizar la productividad de sus máquinas.

Shell Helix
Una Nueva Formulación para Motores de Automoción


Los nuevos aceites para motor Shell Helix contienen agentes limpiadores especiales que mantienen de una forma constante el motor de residuos dañinos manteniendo a punto, además, el motor de su coche. Por tanto, el motor no sólo estará protegido sino también revitalizado y rejuvenecido. Con la nueva gama Shell Helix podremos dar a nuestro coche la sensación del primer día.

Los lubricantes Shell Helix reducen la acumulación de residuos evitando que las partículas de carbono se agrupen dando como resultado un motor con un funcionamiento más suave y más limpio desde el primer cambio de aceite.

Desde el momento en que entra en el motor, el Nuevo Shell Helix comienza su tarea de limpieza. Limpia e impide la formación de suciedad y depósitos originados por los procesos naturales de oxidación y degradación del lubricante. Al optimizarse el flujo de aceite, se produce mucho menos ruido y vibraciones. El motor queda protegido y sus prestaciones se incrementan.

Shell Rimula Signia
La Última Generación para Motores Euro 4


Unico lubricante para motores diésel, 100% sintético, desarrollado para motores Euro 4 y también compatible con las anteriores motores Euro 3, que ofrece la mejor protección.

Shell Rimula Signia cumple con todos los criterios para motores Euro 4 equipados con Filtros de Particulas en el escape. Shell Rimula Signia prolonga la vida del filtro y reduce los costes de mantenimiento, lo que supone un gran ahorro de combustible, un menor desgaste del tren de válvulas y un mejor control de la viscosidad y de la carbonilla.

Shell Rimula Signia es el nuevo lubricante de única y exclusiva tecnología desarrollado por Shell para cumplir todos los requisitos de la legislación de la UE sobre emisiones, demostrando su rendimiento extraordinario en términos de mayores intervalos de mantenimiento y largos periodos de cambio de aceite.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.