Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SHATIS LEATHER, S.A.

SHATIS LEATHER, S.A.

Shatis Leather, S.A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de prendas de piel para señora y caballero, actividad que desempeña desde su fundación, en 1997.

Sector/es: Bolsas y marroquinería.

Datos contacto de SHATIS LEATHER, S.A.

DirecciónAvda. Del Rosario, 4 - Cuarte de Huerva (Zaragoza) - 50410- España

Descripción de SHATIS LEATHER, S.A.

UN EXPONENTE DE MODA EN PRENDAS DE PIEL

Nacida a partir de la experiencia anterior de sus fundadores, esta firma aragonesa cuenta con unas instalaciones de 4.500 m2 en las que un equipo humano formado por 50 personas vela por el estricto cumplimiento de su filosofía de trabajo: surtir al mercado de prendas de calidad, adaptadas a las tendencias de moda y con una magnífica relación calidad-precio.

Para lograr su propósito, Shatis Leather dispone de un departamento de diseño especializado en elaborar sus colecciones, que recogen las tendencias de moda de cada temporada, tanto en colores y acabados como en tipos de piel empleados. Así, la empresa ofrece colecciones en cordero, cabra, ante, pekari o serrajes de ternera, por citar algunos ejemplos.

La calidad, por otra parte, surge de un riguroso proceso de selección de las pieles que, una a una, son examinadas y clasificadas para proceder, posteriormente, a su confección en talleres de China, India y Pakistán. Una vez en España, la empresa manipula y prepara cada prenda para que llegue al mercado en las mejores condiciones. Sobre esa base conjunta de diseño y calidad se construye la estrategia de trabajo de esta firma aragonesa.
El servicio es, no obstante, el tercer vértice del triángulo.

La seriedad en los plazos de entrega y la uniformidad en sus métodos de trabajo ayudan a entender el secreto del éxito de la empresa y su fuerte penetración en los canales de gran distribución y en las tiendas especializadas, ya sea con su propia marca o fabricando para terceros.
Entre los planes de futuro de Shatis Leather destaca la consolidación de sus actuales mercados y la expansión en el mercado Sudamericano. La asistencia a los principales salones feriales del sector, la apuesta por el diseño propio y un crecimiento sostenido serán las bases sobre las que se asentará la situación de Shatis Leather en los próximos años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.