Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SGP de Trabajo

SGP de Trabajo

SGP de Trabajo es una empresa joven, aunque su equipo humano es experto en el sector de asesoramiento de ferretería y herrajes. Como empresa que arranca con fuerza, está en plena “vorágine” de actividades en nuestro país y en el extranjero, pues ya cuentan con una filial en Marruecos.

Sector/es: Servicios.

Datos contacto de SGP de Trabajo

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 600 580 456
E-Mail

Descripción de SGP de Trabajo

SGP de Trabajo: soluciones empresariales para el sector de carpintería y ferretería

Tres Proyectos, Tres Servicios
SGP de Trabajo ofrece varios Programas de Gestión, de los cuales destacamos estos tres ambiciosos proyectos:
- Proyecto PRODEFI. Programa que ayuda a los talleres de carpintería a cumplir con la Normativa Europea que exige el Marcado CE. Más de 100 empresas ya están cooperando con de SGP de Trabajo SL.
- Proyecto “K”. Servicios de formación, selección de RRHH y asesoramiento a dirección, con valor añadido. La persona instruida se incorpora a su puesto “lista” para empezar a trabajar. Acciones ya desarrolladas en varias empresas.
- Proyecto PANGEA. Para la introducción de productos en los mercados (acuerdos ya establecidos con una multinacional italiana para comercializar en nuestro país).


Otras acciones emprendidas por esta empresa y a destacar son “la asesoría mecánica, especialmente dirigida a talleres de carpintería de aluminio, para el control de la producción en fábrica, automatización de talleres…etc. así como les asesoramos para que se encaminen hacia la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001 y para que obtengan el EIT o Ensayos Iniciales de Tipo, y, a la hora de crear equipos de ventas, en el caso de empresas vinculadas con el suministro industrial y ferretería” destaca José Mª Saseta, Gerente de SGP de Trabajo.


Acciones en Marruecos
Como empresa que ha comenzado una carrera “meteórica”, SGP de Trabajo está actualmente en negociaciones para exportar software, hardware y productos de herraje a Marruecos, aunque “nuestro objetivo es adentrarnos en el mercado africano de la mano de nuestra primera filial en Marruecos, que estará lista en breve; la idea es que las empresas españolas o europeas nos contraten para vender sus productos en Marruecos” enfatiza el Sr. Saseta, quien ultima diciendo “lo que realmente nos distingue es que abarcamos toda la cadena de valor productiva de una empresa, esto es, actuamos sobre todo el staff de una compañía, desde el operario al directivo, pues queremos que todos estén implicados en un proceso de mejora continua”.
Fruto de todo este esfuerzo, es que ante la demanda creciente de los servicios que brinda esta empresa, SGP de Trabajo se traslada a unas magníficas instalaciones, nuevas y de casi 3.000 m2, sitas en el Polígono Industrial el Sequero (Logroño).

Publicaciones prensa SGP de Trabajo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Construcción

5 de octubre de 2010
Especial Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.