Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SGENIA SOLUCIONES

SGENIA SOLUCIONES

Ingeniería orientada a proporcionar soluciones tecnológicas en las áreas energética e industrial, SGENIA cuenta con presencia tanto nacional como internacional y tiene la capacidad de ejecutar proyectos globalmente.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, ingeniería.

Datos contacto de SGENIA SOLUCIONES

DirecciónC/ Chile, 4 Edificio II - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28230- España
Teléfono +34 91.630.63.88 Fax +34 91.630.64.06
E-Mail Sitio web www.sgenia.com

Descripción de SGENIA SOLUCIONES

“Convertimos nuestra tecnología en un producto comercializable por nuestros clientes”

¿De qué manera ha logrado Sgenia su posición tan valorada dentro del mundo de la ingeniería?

Somos una empresa ágil que se adapta a los requisitos de nuestros clientes y de su mercado. Reducimos sus costes y mejoramos sus productos. Asimismo, proporcionamos un valor añadido que les permite ser competitivos en la actual coyuntura tan exigente.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y un equipamiento técnico de vanguardia. Somos capaces de dar cualquier servicio de ingeniería requerido, por muy complejas que sean las especificaciones de un nuevo producto innovador o por muy exigentes que sean los requisitos de reducción de costes de un nuevo proceso. Básicamente, convertimos nuestra tecnología en un producto comercializable por nuestros clientes.

¿Qué divisiones de negocio forman el total de su actividad?

Un 40% de la energía es consumida en la industria, 20% en el transporte, 15% en el uso residencial/comercial, y un 25% en el trayecto producción, transmisión y distribución. Nuestro negocio se basa en el desarrollo de tecnología propia para la generación de energía eléctrica, mejorando la eficiencia energética e implementando sistemas de almacenamiento y de distribución eléctrica.

Desarrollamos productos para el sector de generación eléctrica, tanto mediante nuevas tecnologías para la mejora de la eficiencia en la generación (fotovoltaica, termosolar, eólica, nuclear,…) como en la mejora e innovación de componentes clave en las mismas.

En el área industrial, trabajamos aplicando nuestra tecnología a la mejora de costes de los procesos industriales de nuestros clientes. Aplicamos soluciones para el ahorro energético en procesos de fabricación y en su logística interior/exterior.

En el área de distribución y almacenamiento energético, apostamos por una fuerte I+D para la utilización de vectores energéticos (tales como hidrógeno), así como para el desarrollo de tecnologías relacionadas con la distribución energética para vehículos eléctricos.

¿Qué productos han desarrollado en materia de eficiencia energética?

En el área de la que soy responsable, se han implementado novedosas soluciones tecnológicas para nuestros clientes en el sector de la energía.

Como ejemplo, nuestro sistema e::PTW para la distribución y carga rápida sin contacto en vehículos eléctricos con potencia de hasta 60 kW, y aplicable en entornos urbanos e industriales. Este producto nos diferencia de nuestros competidores por su alta eficiencia, mayor del 95%, por la tolerancia de alineamiento, tanto lateral como vertical, y por un novedoso sistema de apantallamiento, basado en nanotecnología, que nos permite cumplir la normativa de compatibilidad EM.

Otro producto desarrollado es el sistema e::TOMO para la monitorización de aplicaciones y dispositivos eléctricos mediante tomografía de corrientes. Este innovador sistema permite tener una monitorización detallada del interior de dispositivos eléctricos (transformadores,…), muy útil para la detección temprana de fallos y de posibles pérdidas de distribución en los mismos.

Publicaciones prensa SGENIA SOLUCIONES

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.