Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SGAIM - SGA INFORMATION MANAGEMENT S.A.

SGAIM - SGA INFORMATION MANAGEMENT S.A.

Empresa de outsourcing. Gestión de procesos de información. Gestión documental. Outsourcing documental

Sector/es: Gestión y almacenamiento datos, Outsourcing, Gestión documental, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de SGAIM - SGA INFORMATION MANAGEMENT S.A.

DirecciónCalle Almagro 15 - Madrid (Madrid) - 28010 - España
Teléfono 902 012 446
Sitio web www.sgaim.es

Descripción de SGAIM - SGA INFORMATION MANAGEMENT S.A.

SGAIM es una empresa de outsourcing documental, fundada en 1985 y de capital íntegramente español. Desarrollamos nuestra actividad principal en la gestión de información para la correcta gestión de procesos de negocio. Somos especialistas en captura de datos y digitalización de documentos. Disponemos de módulos propios de business process management (BPM) y business intelligence (BI). Somos la primera empresa en consultoría ECM, con más de 20 años de experiencia en el sector. Y destacamos en servicios de facturación electrónica y factura digital. Nuestra amplia oferta de servicios en digitalización y gestión documental, unido a nuestra experiencia en gestión de contenidos empresariales, ayudará a su empresa a ahorrar costes, gracias a la disponibilidad inmediata de su información y la automatización de los procesos de negocio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.