Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SFP

SFP

La firma Salvador Ferrandis & Partners se ha consolidado como uno de los más importantes referentes en el campo de la propiedad industrial. El despacho cuenta con un equipo profesional joven y dinámico, además de con una extensa red de colaboradores que le permite dar servicio a sus clientes prácticamente en todo el mundo.

Sector/es: Servicios, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral, Propiedad Intelectual, Industrial, Marcas.

Datos contacto de SFP

DirecciónVelázquez 146. 1º Derecha - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono + 34 915 642 300 Fax + 34 915 633 538
Sitio web www.sfplegal.com

Descripción de SFP

¿Cuál es su filosofía empresarial?

En Salvador Ferrandis & Partners buscamos la mejor forma para proporcionar un trabajo de gran calidad en todo lo que está relacionado con la protección de la propiedad industrial, defendiendo los intereses de nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades en busca de su total satisfacción. Nuestro trabajo se realiza a medida porque cada cliente se merece una representación individualizada, acorde a su perfil y a la especificidad del caso. Cada asunto, sea relativo a patentes, marcas, diseños o derechos de autor; requiere una atención específica y una completa dedicación.

¿Qué tipo de servicios legales, relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual, desarrollan?

Nuestra firma proporciona una completa gama de servicios relacionados con la propiedad industrial e intelectual, incluyendo competencia desleal y defensa de la competencia. Esto no solo significa responder a consultas y proporcionar asesoramiento en aspectos legales relacionados con estos temas, sino también hacerse cargo de

la tramitación de las distintas modalidades de derechos registrales (marcas, diseños, patentes, etc.) y de su defensa, contando con años de experiencia en litigios tanto ante los Tribunales Españoles y Comunitarios así como ante los Tribunales Arbitrales.

¿Qué hitos destacan en la trayectoria de SFP?

El propio branding del despacho pretende reflejar nuestra filosofia, un equipo dinámico, joven pero con experiencia que cuida de sus clientes hasta el más mínimo detalle, que en poco tiempo ha aumentado y sigue aumentando su número de abogados, asi como su cartera de clientes.

Tenemos gran presencia internacional en las más relevantes conferencias y congresos sobre la propiedad industrial, además de que nuestro equipo cualificado de abogados es extremadamente activo: imparte cursos y conferencias sobre propiedad industrial a Jueces y Fiscales en Sudamérica,  ha obtenido resoluciones importantes en asuntos controvertidos relacionados con las nuevas tecnologías y las ventas a través de internet,  ha asesorado ante el TJCE en asuntos que sentaran jurisprudencia en materia de diseños comunitarios, ha intervenido en arbitrajes internacionales de cuantía económica muy importante, representa a empresas extranjeras en temas de patentes de gran relevancia económica, gestiona la defensa de empresas que invierten y explotan en variedades vegetales desde su protección, explotación o defensa ante la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales.

SFP cuenta asimismo con una red de corresponsales muy extensa, a través de la que podemos dar servicio a nuestros clientes en la práctica totalidad del mundo.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Más de un 90% de nuestra base de clientes es internacional: SFP representa en España a multinacionales dedicadas a artículos de deporte, bebidas espirituosas, compañías tabaqueras, sector del ocio, de artículos de lujo, perfumería, automóvil, software, obtentores de variedades vegetales, etc.

¿De qué infraestructura disponen para el desarrollo de su labor?

Somos 15 abogados entre Madrid y Alicante, ciudad sede de la Oficina de Armonización del Mercado Interior, organismo que gestiona la marca comunitaria, si bien  nuestro equipo crece cada año.

Para representar a nuestros clientes nacionales en el extranjero contamos con una muy especial relación con corresponsales en todos los países de la Union Europea, Norte y Sudamérica así como extremo oriente.

¿En qué se diferencian de otras firmas del sector?

Vamos mas allá del simple asesoramiento jurídico, participando de la estrategia global de la empresa, y conjugamos un equipo que, siendo joven, tiene amplia experiencia internacional.

En SFP contamos con abogados de muy diversas nacionalidades y culturas, ello implica una fantástica capacidad de comunicación con el exterior, tanto para la asistencia a compañías extranjeras, como para ayudar a las nacionales en el exterior (los idiomas de trabajo son fundamentalmente español, inglés, francés, italiano, alemán y coreano).

Finalmente, contamos con abogados en el ámbito de la docencia universitaria, lo que permite combinar el aspecto académico y práctico.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Nos gustaría tener más base de clientes española. Sabemos que el momento actual es complicado y los presupuestos de la industria española son muy limitados, pero, por poner dos ejemplos, en Alemania, sector de ingeniería, Francia sector del lujo, la inversión en propiedad industrial es la que los hace diferentes y más competitivos.

 

Publicaciones prensa SFP

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

19 de junio de 2012
Excelencia Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Propiedad Intelectual

27 de abril de 2012
Propiedad Intelectual


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.