Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sesostris, S.A.

Sesostris, S.A.

Sesostris, S.A. pertenece 100% a la prestigiosa multinacional de materias primas Louis Dreyfus, la cual inicia su actividad en 1851 y está presente en 70 países del mundo. Sesostris comienza su andadura en España en 1922 y hoy es una de las pocas empresas en nuestro país y a nivel mundial, que puede ofrecer todo tipo de cereales, ya sean de importación o nacionales, para toda la Península Ibérica (España más Portugal).

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de Sesostris, S.A.

DirecciónCapitán Haya 1, planta 14 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91 514 12 00 Fax 91 514 12 41
E-Mail Sitio web www.louisdreyfus.com

Descripción de Sesostris, S.A.

Una abastecedora global de productos agrícolas

En una primera etapa, desde 1922 hasta 1963, Sesostris estaba marcada por la falta de libre comercio de cereales. Ya a partir de esa fecha y hasta 1988, se convierte en una de las mayores firmas importadoras y distribuidoras en España, y en 1972, llega incluso a ser la primera empresa en nuestro país.

En una tercera fase, desde 1988 hasta la actualidad, Sesostris vive varios cambios, derivados de las circunstancias político – económicas: se liberan las importaciones-exportaciones de cereales a nivel europeo, el sector se atomiza y hoy Sesostris ha pasado de ser una importadora de mono productos agrícolas (como el maíz americano) a distribuir también:

- Soja
- Cereales (extranjeros y españoles)
- Subproductos o derivados de cereales De todo el volumen de materias primas que comercializa, el 75% son de importación (UE, Ucrania, Argentina, Brasil, USA, Tailandia...) y el restante 25% son cereales españoles, a partir de instalaciones que Sesostris gestiona en Albacete, Extremadura y Castilla-León.

Todos estos productos agrícolas, Sesostris los distribuye a industriales harineros, industria de piensos, empresas de biocarburantes y a otros comerciantes de materias primas.

Una oficina en Portugal

Para abastecer plenamente a toda la Península Ibérica, Sesostris cuenta con una oficina en Portugal (con 7 empleados), aunque su central está en Madrid (45 empleados).

Prueba de su buen hacer son las siguientes cifras: en 2003, la compañía facturó 700 millones de euros sólo en España, mientras que en Portugal 200 millones de euros.

En definitiva, hablamos de una firma que conjuga a la perfección la globalidad (por su capacidad de abastecimiento de todo tipo de productos agrícolas) con la presencia local (comercializando cereales domésticos), que en el futuro proyecta dar más servicio a sus clientes (actuar como un “trade” en apoyo a logística y precios) en un mercado muy competitivo por la volatilidad de precios, dependientes éstos de cosechas y otros factores.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.