Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SESDERMA, S.L.

Datos contacto de SESDERMA, S.L.

DirecciónPol. Ind Rafel Buñol. c/Massamagrell, 3 - Rafelbuñol/Rafelbunyol (Valencia/València) - 46138 - España
Teléfono 96 141 20 58 Fax 96 141 22 56
E-Mail Sitio web www.sesderma.com

Descripción de SESDERMA, S.L.

Innovación en Dermatología

SESDERMA, S.L. fue constituida en Valencia en el año 1990 con la finalidad de ocupar un hueco en el mercado español de cosmecéuticos, una parcela prácticamente inexistente en nuestro país, siendo el primer laboratorio europeo en presentar productos con ácido glicólico (Acglicolic Classic) y otros alfahidroxiácidos.

Esta iniciativa les ha llevado a ocupar un puesto de referencia en el desarrollo y eclosión posterior de este tipo de artículos, contando actualmente con un catálogo compuesto por unas 200 referencias entre las que se incluyen productos cosméticos, cosmecéuticos y fármacos.

Este crecimiento en la línea de productos ha sido paralelo al aumento de la estructura empresarial y comercial de
SESDERMA, por lo que en estos momentos poseen unas instalaciones situadas en Valencia con una superficie total de 5.000 m2 divididos entre planta de producción, oficinas, almacén y nave de procesos auxiliares (envasado, serigrafía, etc.) y disponen de una red de visitadores médicos que cubre a la totalidad el territorio nacional con una frecuencia de una visita mensual a cada profesional facultativo específico.

Los productos SESDERMA van dirigidos sobre todo a las especialidades de dermatología, cirugía plástica, medicina estética, pediatría y ginecología, teniendo como punto de venta exclusivo las farmacias y parafarmacias. Esta circunstancia ha hecho posible que desde principios del pasado mes de abril esta entidad haya recibido por parte del Ministerio de Sanidad la concesión para actuar como Laboratorio del sector Dermocosmético.

Vocación exportadora

Desde la fundación de la compañía, SESDERMA ha mantenido en todo momento un alto grado de vocación exportadora, dirigiendo sus ventas durante sus inicios de forma mayoritaria a los países latinoamericano.

Actualmente, esta firma destina un porcentaje aproximado del 40% de su volumen de facturación para la exportación hacia Estados Unidos y el resto del continente americano, desde México hasta el centro y el sur de América -excepto Argentina y Brasil-, países árabes (Emiratos Árabes, Kuwait, etc.) y Asia (Singapur, Taiwan, Hong Kong y Malasia), además de alguna distribución hacia la Comunidad Europea.

Por este motivo, SESDERMA posee oficinas propias en Portugal (Oporto), Estados Unidos (Atlanta), República Dominicana (Santo Domingo) y Colombia (Bogotá).

En este sentido, los proyectos de futuro más inmediatos de esta sociedad están orientados hacia un mayor posicionamiento y consolidación en ciertos mercados latinoamericanos, como México o Brasil, donde existe un potencial y unas perspectivas muy interesantes debido al gran índice de población existente; mientras que a medio plazo tienen previsto potenciar su presencia en países más próximos al nuestro, tanto los pertenecientes a la CE como los situados en el Este de Europa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.