Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Servosis

Servosis

Alta calidad de producto y servicio técnico ágil e inmediato constituyen los principales valores distintivos de SERVOSIS, una empresa madrileña que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito del diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de bancos de pruebas y máquinas para la realización de ensayos de vida de piezas y ensayo de materias primas para la industria y la investigación.

Sector/es: Maquinaria, Fabricantes de maquinaria.

Datos contacto de Servosis

DirecciónCalle Fuentevieja 8-10 P.I La Estación - Pinto (Madrid) - 28320- España
Teléfono +34 91 691 68 61 Teléfono 2 +34 91 691 69 95 Fax +34 91 691 64 11
E-Mail Sitio web www.servosis.com

Descripción de Servosis

¿Cómo fueron los orígenes de SERVOSIS?

Los orígenes de SERVOSIS se remontan a enero de 1988, cuando un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector decide crear una nueva empresa con la intención de llevar a cabo un proyecto de investigación con financiación del CDTI. Se trataba del desarrollo de un sistema de servocontrol para un banco de pruebas que debía realizar ensayos de vida dirigidos al ámbito de la automoción.

¿Contaban ya con algún posible cliente a quien pudiera interesarle este equipo?

Por nuestra experiencia anterior habíamos contactado con un cliente interesado, que trabajaba para Ford. La finalidad de este primer banco de pruebas era simular el comportamiento en viaje del tren trasero del Ford Fiesta, que entonces estaba en proyecto. El éxito fue tan destacado que comenzamos a trabajar también para otros segmentos, como la aeronáutica o el ejército. Los sistemas creados por SERVOSIS se perfeccionaron con la incorporación de los PC’s a principios de los 90, desarrollando programas con capacidad para simular cualquier condición de vida de una pieza.

¿Para qué clientes suelen trabajar en estos momentos?

La cartera de clientes de SERVOSIS está integrada por laboratorios de calidad de grandes industrias (como siderurgias, automóviles, aviación…) y por universidades, ya que también desarrollamos bancos de ensayo de materias primas, como pueden ser el plástico, el acero, el caucho, etc. Últimamente estamos trabajando bastante en los campos del ferrocarril y de las carreteras, para verificar vías, vagones, la consistencia del asfalto, etc.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

La política de la empresa se basa en ofrecer la mejor calidad y en prestar una asistencia técnica ágil, con respuestas inmediatas y resoluciones efectivas a cualquier clase de problema que pueda surgir. El hecho de ser una compañía con una estructura pequeña, integrada por 18 profesionales altamente cualificados y experimentados, facilita en gran medida que podamos proporcionar este servicio.

 

Publicaciones prensa Servosis

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Energías y Medio Ambiente

2 de marzo de 2012
Energías y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.