Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Servinform

Servinform

Compañía especializada en la gestión de servicios integrales para las Empresas en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Informática y en la prestación de servicios de Outsourcing en sus distintas modalidades. Con casi 35 años de historia, hoy la compañía la integran 1.700 personas.

Sector/es: Servicios, Servicios informáticos empresas, Outsourcing, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Servinform

DirecciónC/ Manufactura, 11 - Mairena del Aljarafe (Sevilla) - 41927- España
Teléfono 90 248 58 00
E-Mail Sitio web www.servinform.es

Descripción de Servinform

 

El Grupo Servinform es una firma nacional, propiedad de la Familia Rufo, que en mayo de 2012 cumplirá su 35 aniversario. “Empezamos de 0, con un enfoque de servicio informático, y hoy ya facturamos 70 MM de euros y estamos en plena fase de expansión” destaca D. Nacho Rufo, Director Comercial del Grupo, quien añade “nuestro core business radica en ofrecer cada servicio en función de la necesidad de cada cliente, así que le suponemos un coste variable, nunca fijo, algo muy importante en épocas de crisis como la actual”.

Esto es, Grupo Servinform brinda, entre otros, la externalización de servicios informáticos (gestión de nóminas, facturación…) bajo un modelo BPO. Asimismo, hablamos de una firma que “gestiona de forma eficiente a los clientes de nuestros clientes; por ejemplo, cuando agilizamos los procesos mediante digitalización de documentos, hacemos tarjetas financieras para bancos o cheques bancarios” enfatiza el Sr. Rufo.

Hoy, Grupo Servinform trabaja para pequeños o grandes clientes de España, desde la microempresa a la gran compañía tipo Telefónica o Endesa, ofreciéndoles la externalización de servicios de facturación, atención al cliente, call center, front office, contact center… “nos adaptamos rápido a las necesidades de cada cliente y ahora, por ejemplo, estamos gestionando el servicio de cita previa del DNI en Cuenca” nos explica su Director Comercial, Nacho Rufo.

Un grupo que crece día a día

Aunque el Grupo Servinform nació en Sevilla y tiene allí la sede de su Presidencia, de un tiempo a esta parte no cesa de crecer, pues cuenta con delegaciones en varios puntos de España como en Valencia y tiene puestas sus miras en Madrid, como foco de actividad, al haber adquirido allí una firma del Grupo Telefónica “en breve pensamos en otra compra, destacando nuestra adquisición de la firma KEY en 2005 a Bancaja, a través de la cual hemos adquirido a su vez, al Grupo Telefónica, la totalidad del negocio desarrollado por VENTURINI ESPAÑA, S.A.U. ” nos dice el Sr. Rufo.

Por otro lado, este crecimiento va acompañado de una calidad constante, pues Grupo Servinform cuenta con la ISO 9001, 14001 medioambiental y la OSHAS (en protección de datos). “Somos una empresa ágil, competitiva e independiente, preparada para todos los ciclos económicos que haya, con clientes fieles y de muchos sectores, que ahora es cuando apuestan más por nosotros, así que vamos a seguir creciendo, adquiriendo empresas solventes y vamos a implantarnos en Latinoamérica a medio plazo: en épocas de crisis es cuando más hay que trabajar y reinventarse, luchar de una manera honesta, sin perjudicar a nadie” concluye el Sr. Rufo.

 

Publicaciones prensa Servinform

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.