Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Servilia

Servilia

Uno de los principales objetivos de Servilia es acercar a empresarios y directivos las ventajas que ofrecen las soluciones de marketing digital para rentabilizar sus ventas, posicionarse en el mercado o mejorar su imagen corporativa, algo tan necesario en tiempos de incertidumbre económica. Hablamos con su Gerente, Víctor Manuel Gañán.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Servilia

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.servilia.com

Descripción de Servilia

Hacemos que las empresas aprovechen las oportunidades de las nuevas tecnologías

¿Cuándo se constituyó Servilia?
Servilia fue creada en el año 2003 y, desde el principio, nos propusimos utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación como un factor estratégico de nuestro negocio. Estamos especializados en comunicación, marketing digital y redes sociales.

¿Qué servicios ofrecen?
Somos una agencia de servicios globales de comunicación especializada en nuevas tecnologías, publicidad 2.0 y Social Media Marketing, por ello es un factor muy importante para nosotros la divulgación, acercar las soluciones existentes a empresas y empresarios de forma práctica y sencilla a través de nuestro blog, charlas, talleres, coloquios... Así, actuamos como nexo de unión entre las herramientas actuales y nuestros clientes, para que consigan diferenciarse de su competencia y rentabilicen mejor sus ventas, se posicionen en el mercado o mejoren su imagen corporativa.

¿Cuáles son sus tres áreas de negocio principales?
Nuestras tres áreas de negocio son: marketing y comunicación (planificación de campañas online, campañas convencionales, consultoría estratégica de comunicación, etc.), diseño y creatividad (creación de páginas web, desarrollo de campañas en redes sociales, producción gráfica, etc.) y consultoría e innovación en nuevas tecnologías (soluciones de movilidad, inteligencia competitiva, etc.).

¿Qué clase de clientes componen su cartera de referencias?
Internet trata por igual a todo tipo de empresas, trabajamos para todo tipo de clientes, desde Pymes a grandes corporaciones y administraciones públicas. Cubrimos toda la geografía española.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
Nos preocupamos mucho por ofrecer un servicio de calidad, lo que unido al interés divulgativo hace posible que nuestro cliente quede del todo satisfecho. Una prueba evidente es que disponemos de una cartera muy estable, con entidades que se dirigen a nosotros por recomendación de otras empresas con las que ya hemos colaborado.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
El hecho de que nos encontremos en una fase de permanente innovación nos permite que, en pleno auge de herramientas como las redes sociales o la publicidad 2.0, Servilia pueda ofrecer cualquier servicio de la comunidad virtual, una circunstancia que nos ha llevado a trabajar con clientes de mayor envergadura y a consolidarnos como la primera agencia de Castilla-León en publicidad 2.0.

Publicaciones prensa Servilia

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.