Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Servikat 2010, S.L.

Servikat 2010, S.L.

Empresa dedicada al suministro de productos para las tiendas ubicadas en las estaciones de servicio de toda España. Hablamos con su gerente, Miguel Martínez.

Sector/es: Estaciones de servicio.

Datos contacto de Servikat 2010, S.L.

DirecciónPol. Industrial Pla de la Creu, nave 3 - Almacelles (Lleida) - 25100- España
Teléfono 973 74 21 94 Fax 973 74 21 97
E-Mail Sitio web www.servikat.com

Descripción de Servikat 2010, S.L.

“Siempre ofrecemos primeras marcas de gran prestigio en el mercado”

Servikat ofrece un Catálogo dinámico que se adapta a las necesidades del mercado, ofreciendo al cliente primeras marcas, pero también segundas opciones con precios más económicos.

¿Cómo surgió la necesidad de crear Servikat?

Mi experiencia en el sector comenzó siendo yo muy joven, en el año 1985. En aquella época resultaba extrañísimo en España que en una estación de servicio se pudieran comercializar otros productos diferentes a la propia gasolina o a ciertos aceites para el coche. Sin embargo, se trataba de una tendencia bastante consolidada en EE UU y algunos países de Europa. Después de trabajar en tres compañías distintas, decidí iniciar mi propio proyecto empresarial en 2002.

¿En qué consiste su actividad?

Servikat actúa como una central de compras para las tiendas ubicadas en las estaciones de servicio. Disponemos de un catálogo compuesto por más de 1.000 artículos con los que cubrimos cualquier necesidad que pueda tener una persona que entra en un establecimiento de estas características, a excepción de los productos alimenticios. Las familias más importantes que comercializamos son los complementos para automóvil y camión, herramientas, juguetería, artículos de limpieza y mantenimiento, ambientadores, pilas, linternas, etc.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestra cartera de clientes está integrada por estaciones de servicios con tienda y, también, por lavaderos de coches que tienen un espacio para la venta de ambientadores y productos de mantenimiento. El ámbito geográfico que abarcamos incluyó en principio a Cataluña, pero desde hace dos años estamos inmersos en un proceso de expansión hacia el resto del territorio español.

¿Qué parámetros definen su estrategia competitiva?

Queremos romper el tópico de que en las tiendas de las estaciones de servicio sólo se venden productos muy caros, por lo que siempre ofrecemos primeras marcas reconocidas y de gran prestigio, además de segundas opciones con artículos a precios más económicos. Por otro lado, contamos con un catálogo muy activo que se va renovando en función de las propias necesidades del mercado.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?

Hemos empezado recientemente a comercializar productos a través de la marca propia SK. Tras lanzar los primeros aceites y limpiadores, en los próximos meses vamos a distribuir una nueva línea de ambientadores, con la intención de ir incrementando poco a poco nuestra gama hacia otras familias.

Publicaciones prensa Servikat 2010, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.