Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SERVIFIL, S.A.

SERVIFIL, S.A.

Servifil, S.A. centra su actividad en el urdido y la comercialización de hilos continuos, que distribuye tanto en el mercado nacional como a través de las exportación.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de SERVIFIL, S.A.

DirecciónCalle B, Parcela 13, Pol. Industrial Cotes Baixes. - Alcoy/Alcoi (Alicante/Alacant) - España
Teléfono 96 533 96 44 Fax 96 533 96 46

Descripción de SERVIFIL, S.A.

SERVIFIL

A punto de cumplir sus primeros 20 años en el sector, la plantilla de la empresa -más de una veintena de personas que trabajan en los 5.000 m2 de que dispone Servifil- divide la producción en dos grandes líneas de negocio: el urdido directo y el seccional.

El hilo de urdido directo, que se presenta en formatos que van desde 21x21 hasta 30x65, está dirigido principalmente a los sectores de decoración (visillos), ropa interior (puntillas, etc.), tapicería y confección, elaborados en poliéster, poliamidas y otras materias primas. Servifil dispone de las últimas tecnologías, métodos de trabajo novedosos y una gran capacidad de volumen de trabajo (poseen cuentas de urdido de hasta 1.800 hilos), lo que les coloca en una muy buena posición en el mercado.

En cuanto al hilo manipulado por medio del urdido seccional, la empresa ofrece productos realizados con torsión, texturizados y supertangli, que se emplean también en diversos ámbitos de los sectores de decoración, tapicería y moda.

La renovación constante de sus máquinas, la calidad de sus acabados y la búsqueda del mejor servicio al cliente (no discriminan pedidos por tamaño o volumen), tanto a través de la proximidad y agilidad como por flexibilidad, constituyen los principales planes de futuro de Servifil, S.A.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.