Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Servicomex

Servicomex

Servicomex es un centro de negocios con 28 años de trayectoria a sus espaldas. Recientemente ha sido adquirido por Elena Lugilde, con quien hemos hablado para conocer cuáles son los servicios que ofrece y qué rumbo va a tomar la empresa bajo su dirección.

Sector/es: Servicios, Centros de negocio.

Datos contacto de Servicomex

DirecciónPau Claris, 162 4º-1ª - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono +34 93 467 14 14 Fax + 34 93 488 08 40
Sitio web www.servicomex.com

Descripción de Servicomex

 

“La oficina virtual permite a nuestros clientes concentrar todas sus energías en crear valor añadido”

¿Cuándo nació Servicomex?

Este fue el primer centro de negocios que se abrió en Barcelona, hace ahora veintiocho años. Fue pionero y lo que pretendemos ahora es darle un nuevo impulso y mantener su política de calidad y servicio al cliente.

¿Cuál es la estructura del centro?

Actualmente tenemos 20 despachos de diferentes dimensiones, desde 10 a 25 metros cuadrados, algunos individuales y otros que están intercomunicados por si quienes los ocupan necesitan más espacio. En ese sentido, somos un centro de negocios versátil y capaz de adaptarnos a las características de cada empresa que apuesta por nosotros.

¿Existe un perfil determinado del cliente de Servicomex?

En realidad, tenemos clientes de varios tipos, desde empresas extranjeras que llegan a Barcelona y optan por un centro como el nuestro para su primera implantación hasta profesionales liberales que necesitan un despacho, pasando por empresas de cuatro o cinco personas que prefieren no tener un gasto fijo de estructura y optimizar sus recursos recurriendo a un centro de negocios. Como ve, hay un poco de todo.

¿Qué diferencia a Servicomex de otros centros de negocio?

Lo primero que nos distingue es la experiencia y el conocimiento que tenemos del sector y de lo que pueden necesitar las empresas. En segundo lugar, estamos ubicados en pleno centro de Barcelona, algo muy valorado por los clientes. Finalmente, ofrecemos una relación precio-calidad muy equilibrada, y eso también cuenta en momentos de crisis como los actuales.

¿Qué busca una empresa que acude a Servicomex?

Todo tipo de servicios que le permitan centrarse en el corazón de su negocio. Por ponerle algunos ejemplos, no sólo le ofrecemos despachos o salas de reuniones, sino también servicios de secretaría, oficina virtual, recepción, traducciones, informática, asesoría jurídica, coordinación de agendas, recepción de correo y paquetería... En pocas palabras, todo aquello que pueda necesitar una empresa.

¿Se puede innovar en un sector como este?

Sin duda. De hecho, todo lo relacionado con la oficina virtual tiene un margen de crecimiento e innovación prácticamente infinito, y eso es algo que pretendemos potenciar en los próximos años. Del mismo modo, buscamos constantemente nuevas oportunidades y acuerdos con profesionales que nos permitan ofrecer más servicios para nuestros clientes y hacerlo, en la medida de lo posible, de un modo más eficiente y económico.

Publicaciones prensa Servicomex

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.