Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SERVICIOS DE TRANSPORTE DE AUTOMÓVILES Y MERCANCÍAS, S.A.

SERVICIOS DE TRANSPORTE DE AUTOMÓVILES Y MERCANCÍAS, S.A.

Servicios de Transporte de Automóviles y Mercancías, S.A. (Setram) es una empresa especializada en la prestación de servicios de operador logístico para el sector de la automoción, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1982.

Sector/es: Transporte de vehículos, Operadores logística automoción.

Datos contacto de SERVICIOS DE TRANSPORTE DE AUTOMÓVILES Y MERCANCÍAS, S.A.

DirecciónZona Franca, Mercabarna. Unidad Alimentaria, Desp. 77 - Barcelona (Barcelona) - 08040- España
Teléfono 93 263 23 36 Fax 93 263 13 62
Sitio web www.setram.com/

Descripción de SERVICIOS DE TRANSPORTE DE AUTOMÓVILES Y MERCANCÍAS, S.A.



Con un grupo humano compuesto por 500 personas y un ámbito de acción que cubre tanto el mercado español como los principales países de la Unión Europea, esta empresa española divide su actividad en cuatro grandes áreas de negocio: la logística del automóvil, el transporte de vehículos (intermodal por tren, camión y barco), la gestión de centros de distribución (campas) y la estiba en puerto de automóviles en sus terminales propias.

Con este conjunto de operaciones, Setram está en condiciones de ofrecer a sus clientes (los fabricantes de automóviles) un servicio integral que comprende desde la recogida del vehículo acabado en fábrica hasta la entrega en concesionario, pasando por el almacenamiento y la prestación de servicios de valor añadido como preparación preventa.

Y es que la base de la filosofía de trabajo de Setram es su componente humano y su capacidad de gestión, que precisa de un elevado índice de efectividad para la obtención de los mejores resultados. Su espíritu de futuro, dinamismo y experiencia en el sector durante dos décadas aportan la capacidad de gestión necesaria para obtener un elevado índice de efectividad y unos excelentes resultados que acreditan al grupo y expresan su proyección hacia el futuro.

En este sentido, los responsables de la empresa apuestan por potenciar su capacidad de operatividad mediante la colaboración con otras empresas y ofrecer, de este modo, un servicio completo, ágil y rápido al sector del automóvil.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.