Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Servicios de Teleasistencia ST

Servicios de Teleasistencia ST

Servicios de Teleasistencia “ST”, S.A. se creó a finales de 1992 con el objetivo de ofrecer un conjunto de servicios basados en el uso de avanzada tecnología y en una atención personalizada de alta calidad, que ayude a las personas con algún grado de dependencia a permanecer en su entorno habitual. Con 5 Centros de Atención y más de 95.000 usuarios atendidos en Aragón, Baleares, Cantabria, Madrid y Comunidad Valenciana, la empresa se posiciona hoy como líder de su sector.

Sector/es: Servicios para la tercera edad.

Datos contacto de Servicios de Teleasistencia ST

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.teleasistencia.com

Descripción de Servicios de Teleasistencia ST

Servicios de Teleasistencia “ST” seguridad, tranquilidad y compañía

Los objetivos de Servicios de Teleasistencia “ST” –explican sus responsables- “han estado siempre basados en la calidad del servicio, en la selección y formación de nuestros profesionales, en la inversión en tecnología, en equipamientos e instalaciones adecuadas y en la satisfacción de nuestros clientes y usuarios”. En base a ello, la empresa ofrece servicios siempre orientados a conseguir la permanencia de los usuarios en sus domicilios, como son: Teleasistencia Domiciliaria; Teleasistencia Móvil; Atención, Control y Localización permanente a mujeres víctimas de violencia de género; Atención y Localización para personas con Alzheimer o con deterioro cognitivo; y Atención a personas dependientes.
Servicios de Teleasistencia “ST” trabaja para proporcionar seguridad, tranquilidad y compañía, movilizando los recursos necesarios para solventar incidencias ocasionadas por emergencias sanitarias y caídas; y ofreciendo apoyo ante crisis de angustia, soledad o simplemente deseo de comunicación. Además se realizan agendas (recordatorios de citas médicas, de toma de medicamentos, onomásticas, …). “Al final –afirman desde la dirección de Servicios de Teleasistencia “ST”- “todos estos aspectos logran incrementar la calidad de vida de los usuarios, contribuyendo a conseguir la permanencia de personas vulnerables en su medio habitual de vida”.


El sistema funciona instalando en el domicilio del usuario un terminal que va asociado a la línea telefónica. Este terminal dispone de un pulsador que el usuario lleva permanentemente colgado como medallón o como pulsera. En momentos de emergencia, el usuario activa el pulsador y se pone en contacto verbal, modo manos libres, con el centro de atención, donde será atendido las 24 horas del día durante los 365 del año, por profesionales con formación específica que movilizarán los recursos necesarios. A fecha de hoy son 450 profesionales los que integran los diferentes equipos de trabajo. “Todos ellos cuentan con cualificación profesional, una actitud personal y nivel de formación que se adecúa perfectamente a los perfiles requeridos para las funciones a desempeñar en cada puesto de trabajo”. En un 90% Servicios de Teleasistencia “ST” trabaja para la Administración Pública, esperando aumentar paulatinamente su número de usuarios privados.

Publicaciones prensa Servicios de Teleasistencia ST

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.