Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SERVERAM, S.L.

SERVERAM, S.L.

Serveram empresa experta en el desarrollo de lactoiniciadores, premezclas y Formulas Nutricionales para el sector ganadero. Sus productos, comercializados bajo la marca Raltec, alimentan actualmente a más de 150.000 rumiantes en el mundo, aportando múltiples ventajas en el proceso de destete y engorde.

Sector/es: Alimentacion animal, Alimentación.

Datos contacto de SERVERAM, S.L.

DirecciónCarretera BV-5213 km 5,9 - Tavèrnoles (Barcelona) - 08519 - España
Teléfono +34 93 888 77 80 Fax +34 93 812 21 28
E-Mail Sitio web www.serveram.com

Descripción de SERVERAM, S.L.

25 años de Nutrición inteligente para el ganado GLOBAL NUTRITION 

Referente hoy en lactoiniciadores, Serveram fue una empresa pionera en España en su campo de trabajo…

Serveram nace efectivamente con la idea pionera de ofrecer al mercado, lactoiniciadores para el sector ganadero. Trabajamos en lo que se denomina Nutrición Inteligente, esto es, alimentos que no solo nutren sino que permiten al animal desarrollarse en su máximo potencial de crecimiento, de forma saludable e intensiva.

Durante años hicimos muchos y diferentes ensayos con varias fórmulas, algunas atrevidas y con altas tecnologías de elevado precio, hasta que poco a poco logramos resultados exitosos. El objetivo de Serveram ha sido siempre el de conseguir reducir los costes de alimentación que suponen los lacto-reemplazantes y disminuir los problemas típicos del destete. Gracias a nuestros productos Raltec, se consiguen óptimos crecimientos a través de una máxima ingestión diaria, reduciendo el aporte y los costes de lactoreemplazantes. Tras 25 años de trabajo, debo decir que en Serveram estamos cada vez más estimulados y motivados en superarnos y ofrecer a nuestros clientes la nutrición del futuro para Rumiantes.

¿Se han especializado en el destete de rumiantes? ¿En qué se caracterizan los productos Raltec?

Sí, aunque los productos Raltec se orientan también a otras especies. Principalmente alimentamos a terneros/as, vacas, búfalos/as, camellos, cerdos, corderos, cabritos, cabras, perdices, perros, gatos y peces.

Nuestras papillas están elaboradas con productos de primera calidad, basados en algunas materias primas que se utilizan tanto para alimentación animal como humana. Los productos Raltec reducen el tiempo de destete y engorde de los animales en producción intensiva, rebajando los costes complementarios. Además, la gama Raltec tiene alto contenido de Nutrientes y Proteínas muy digestibles de última generación que atraen la apetencia del animal.

¿Qué ventajas obtiene el ganadero?

Una alta tasa inmunitaria de anticuerpos solo es posible cuando el animal está en la fase de rumiación total y ello se consigue más pronto aplicando el plan Raltec. Con Raltec se suministra además un 60% menos de lactoreemplazante; se reducen las diarreas y la mortalidad; se favorece un ahorro en la mano de obra; se facilita la adaptación para los engordes y se consiguen lotes más homogéneos. Aportamos estas ventajas y eliminamos las desventajas del sistema tradicional del destete a ganaderos de 15 países, entre ellos la UE, Centroamérica, Países Árabes del nordeste de África y Rusia. El Plan Raltec va en la dirección de estimular precozmente la rumia  del animal, lo que permite practicar destetes muy fiables y sin traumas de adaptación a los piensos de arranque. Los terneros/as se pueden destetar a 35 días, los corderos a 23 días y los cabritos a 25 días.

¿La gama Raltec crece gracias a la innovación?

Sí. Nuestro departamento de I+D+i trabaja constantemente para mejorar nuestros productos (aditivos más asimilables, vitaminas microencapsuladas que se absorban más lentamente, probioticos de última generación, etc..).

Los rumiantes han sido durante generaciones, animales muy simples en estado Extensivo. Sin embargo, cuando se llevan a sistemas intensivos de Alimentación, algo se complica debido a sus cuatro peculiares aparatos digestivos. Durante 25 años, hemos trabajado sobre esta complejidad fisiológica con múltiples ensayos, con diferentes genéticas y Países. En los últimos resultados, hemos reducido el tiempo de destete llegando a los 10-15 días de vida. Somos una constante en reducir costes y tiempo. Sin embargo, para obtener un óptimo Destete, debe seguirse un Protocolo que aplicamos en I+D sobre los Terneros. Sanidad, confort y Nutrición Contrastada RALTEC.

El futuro de nuestra empresa, con la segunda generación ya al frente,  va a seguir apostando por el desarrollo de productos cada día más perfeccionados, elaborados siguiendo el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) y guías de buenas prácticas en materia de higiene, como ya venimos haciendo. De igual modo, seguiremos promocionando el mercado nacional, pero entendemos que el verdadero crecimiento actual y futuro de nuestra Empresa pasa por invertir un esfuerzo económico en la exportación. Hoy por hoy somos una empresa solvente y sólida que puede ofrecer a todos nuestros consumidores tanto en  calidad como continuidad.

Publicaciones prensa SERVERAM, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.