Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SERVEIS ARQUÉ

SERVEIS ARQUÉ

Distribución comercial de gasóleo

Sector/es: Química, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de SERVEIS ARQUÉ

DirecciónAvda. Comte del Llobregat, 107 - Martorell (Barcelona) - 08760- España
Teléfono 93 775 23 37 Fax 93 775 36 52
E-Mail Sitio web www.arque.com.es

Descripción de SERVEIS ARQUÉ

Desde su fundación, en 1977, Serveis Arqué se dedica a la distribución de gasoil, tanto para calefacción como para la industria, la automoción y la agricultura.
Tras unos inicios basados en la explotación de una gasolinera y complementados con servicios de gasoil a domicilio para la industria y la agricultura, Serveis Arqué adquirió, en 1990, su actual estructura que le permite abastecer a sus clientes de Barcelona y provincia.

Como empresa experta en el sector de la distribución, en Serveis Arqué saben que la base de toda buena filosofía de trabajo es ofrecer un buen nivel de servicio, acompañado por una alta calidad en los productos. En este sentido, la firma se encuentra homologada como distribuidor oficial Repsol, cuyos productos distribuye en los sectores con los que trabaja. De este modo, a la puntualidad en los plazos de entrega y a la versatilidad y rapidez de respuesta se une el aval de calidad que ofrecen los productos de la primera empresa del sector en nuestro país. Algo que le valió, en 1997, el Premio Regional Campsa a la Calidad del Servicio.

Hoy por hoy, Serveis Arqué dispone de una flota compuesta por 3 camiones cisterna y un cuarto destinado al transporte de depósitos e instalaciones, cuyo alquiler o arrendamiento en exclusiva es otro de los servicios que ofrece la firma a sus clientes. Además, la empresa asesora a sus clientes acerca de los trámites y características que debe seguir una instalación de gasoil para cumplir con las severas normativas de seguridad que impone la administración.

Entre los planes de futuro de Serveis Arqué se encuentra el ofrecer un servicio global en las instalaciones de gasoil de calefacción como alternativa a las hasta ahora más habituales de gas. Para ello, el coste del gasoil (es la energía más barata para calefacción) y las estrategias de suministro y cobertura a los potenciales clientes se convierten en un aspecto fundamental.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.