Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SerimagMedia

SerimagMedia

Fundada en el año 2004, SerimagMedia tiene una amplia experiencia en ofrecer servicios integrales de publicidad digital aportando soluciones innovadoras para conseguir un impacto garantizado de sus campañas comerciales de productos y servicios.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de SerimagMedia

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.serimagmedia.com

Descripción de SerimagMedia

La experiencia práctica de una empresa especialista en soluciones integrales de publicidad digital

El abaratamiento de los costes de las pantallas, el aumento de su tamaño, las tecnologías de comunicaciones y las herramientas de generación de contenidos multimedia han permitido la proliferación de un número importante de empresas que inician su trayectoria en el camino de la publicidad digital. Pero al igual que en otras iniciativas innovadoras, es necesario integrar correctamente todos los elementos para conseguir un impacto eficaz. No se trata de sacar vídeos en pantallas sin más, sino que el objetivo es atraer a los clientes en aquellos productos o servicios más interesantes para ellos y más rentables para la empresa.


Para ello se debe contar con un conjunto de factores, que juntos, ofrezcan un modelo de comunicación eficaz:
- Un diseño inicial de proyecto que recoja los principales factores de éxito del modelo de comunicación digital.
- Una elaboración de contenidos multimedia atractivos y acorde con el modelo de comunicación de la empresa.
- Un sistema de distribución electrónica que permita distribuir instantáneamente cada contenido a cada punto remoto.
- Un sistema de control del correcto funcionamiento de todas las unidades remotas.
- Un sistema de control de audiencias que informe sobre el grado de éxito de las campañas digitales elaboradas.
En todos estos factores SerimagMedia ha trabajado en los últimos años con entidades financieras, ayuntamientos, centros deportivos, líneas de transporte y centros culturales, para adquirir experiencia en:
- Analizar y diseñar junto con sus clientes las mejores soluciones tecnológicas en función de las necesidades de comunicación y de los resultados esperados de la implantación de sistemas de publicidad digital.
- Disponer de un equipo de creativos para elaborar los contenidos multimedia correspondientes a cada una de sus campañas comerciales de productos y servicios.
- Disponer de una solución tecnológica que permite elaborar y distribuir los carruseles de contenidos que deben aparecer en cada pantalla en función de prioridades, horarios, idiomas, tipología de clientes, etc.
- Disponer de una solución tecnológica para monitorizar el correcto funcionamiento de cada una de las unidades remotas, detectando cualquier pequeña anomalía para proceder a su solución.
- Disponer de un sistema de detección de los clientes cuando miran las pantallas y de ese modo conocer el grado de interés de cada producto o servicio ofrecido.
Todos estos factores son los que, apoyados en la experiencia del equipo humano de SerimagMedia y de las herramientas tecnológicas desarrolladas en los últimos años permiten construir soluciones de publicidad digital de éxito con el mínimo de inversión económica necesaria.

Publicaciones prensa SerimagMedia

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.