Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SERGLO

SERGLO

SERGLO nace con vocación de dar respuesta a las necesidades tecnológicas en el ámbito de la organización y celebración de congresos. Todos los productos y desarrollos de SERGLO van dirigidos a facilitar el trabajo de los organizadores y detectar las tareas que se pueden automatizar, mejorando el rendimiento en cuanto a rapidez y fiabilidad de los procesos.

Sector/es: Eventos.

Datos contacto de SERGLO

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 981 902 092
Sitio web www.serglo.net

Descripción de SERGLO

Nuestro objetivo es dar una respuesta tecnológica a las necesidades que surgen en la organización de congresos

¿Cuáles son las principales líneas de negocio de SERGLO?
SERGLO trabaja en dos ámbitos: la comunicación desde el organizador hacia el congresista y desde el congresista hacia el organizador.
El organizador da a conocer el congreso a través de la publicación de una página web, creada y actualizada permanentemente por SERGLO, en la que se incluye toda la información que el congresista necesita para asistir al congreso.
En esta página web se publica la información para que el congresista sepa cómo inscribirse o enviar comunicaciones.
Por su parte, la comunicación del congresista al organizador surge con el envío de los formularios de inscripción o de envío de comunicaciones.
A partir de este momento, el congresista estará informado en tiempo real del estado de sus solicitudes a través del área privada de la que dispondrá en la página web y a la que podrá acceder con su nombre de usuario y contraseña.
Realmente este producto ayuda a que la comunicación entre organizador y asistentes sea más fluida en ambos sentidos, manteniendo la información actualizada con un esfuerzo mínimo por ambas partes.
Otro de los productos desarrollados por SERGLO para la ayuda al organizador de congresos tiene como escenario la propia sede del congreso.
Se trata de un sistema para la impresión de acreditaciones en el momento en que el congresista llega a retirar su documentación. Una buena configuración previa de la base de datos de congresistas permite que cada perfil de asistente obtenga con su acreditación de forma automática los bonos de servicios que le corresponden (por ejemplo, almuerzos, cenas, etc.).
Además este servicio se complementa con la posibilidad de controlar el acceso al recinto o a las salas de conferencias. Esto puede tener como fin restringir el acceso solo a las personas autorizadas o bien registrar los datos de asistencia a las diferentes sesiones. Los datos de asistencia se almacenan en la base de datos general y cada congresista, al final del congreso, puede retirar su diploma de asistencia personalizado, impreso en el momento, en el que figurarán las sesiones a las que ha asistido.

¿En qué novedades destacadas está trabajando SERGLO?
Todos nuestros productos están en continua adaptación a las necesidades que se producen en cada caso. Siempre tratamos de incorporar mejoras que surgen con el uso, que hacen que las herramientas sean más fáciles de utilizar para el cliente y que proporcionen mayor valor añadido.
Una de las líneas en la que más hemos trabajado en los últimos meses es la gestión de envío y evaluación de comunicaciones científicas. Esta herramienta se encuadra en la página web del congreso y permite, desde el punto de vista del organizador, el almacenamiento directo en una base de datos de todas las comunicaciones recibidas. A partir de aquí, el organizador podrá realizar online todas las gestiones que habitualmente realiza un comité científico, disponiendo de la información en tiempo real y sin que tenga relevancia la situación geográfica de los evaluadores.
Por otra parte, en otra línea, hemos desarrollado un sistema para dar visibilidad online a las empresas que aportan sus colaboraciones al congreso. Se trata de una especie de “exposición virtual”, en la que las empresas que hayan confirmado su colaboración en el congreso, pueden utilizar su espacio, su stand virtual, para publicitarse, con un minisite dentro de la página web del congreso.

Publicaciones prensa SERGLO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.