Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Serena Software

Serena Software

Serena Software ofrece soluciones globales para la orquestación de procesos de IT. Su misión consiste en ayudar a las compañías a orquestar sus operaciones aportando ventajas competitivas. Más de 4.000 clientes y un millón de usuarios en todo el mundo han hecho de esta firma uno de los proveedores independientes de ALM y procesos más importantes.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Desarrollo software.

Datos contacto de Serena Software

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono +34 91 119 05 00
Sitio web www.serena.com

Descripción de Serena Software

 

¿Cuál es la posición actual de Serena dentro del Mercado de IT?

Serena ofrece a sus clientes soluciones novedosas orientadas a la orquestación y gestión de los servicios de IT, así como otros procesos vitales para las compañías. Con sede en Redwood City, San Francisco, cuenta con 29 oficinas repartidas en más de 14 países, estando participada por Silver Lake Partners, líder en inversiones privadas dentro de la industria tecnológica. La cartera de clientes cubre prácticamente todos los sectores en el mundo. Algunos ejemplos serían: Lockheed Martin, Thompson/Reuters, Bringham Young University, Lexmark, AT&T y WebMD. En España destacan BBVA, Bankinter, EADS, la Tesorería de la Seguridad Social y Telefónica, entre otros.

¿En qué se basa su modelo de negocio?

Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión directa de los clientes, con oficinas desde Madrid a Seúl, pasando por Sydney y Singapur. El modelo de licenciamiento va desde un modelo tradicional a otro centrado en el Cloud Computing. Serena también posee una desarrollada unidad de negocio orientada a ofrecer soporte, mantenimiento y servicios profesionales de valor añadido. En 2011 obtuvo un BAIT que excedió los 200 millones de dólares.

¿Qué soluciones aportan a sus clientes para la gestión de los servicios en sus compañías?

Ofrecemos soluciones para la orquestación de los procesos de IT que permiten la entrega de aplicaciones más rápidamente, mejorar los servicios de IT y reducir el coste de su implantación. La orquestación de procesos de IT abarca tanto a los departamentos de desarrollo como a los de operaciones, proporcionando particulares beneficios a la emergente función de directores de operaciones de IT. La visión de Serena se extiende también al front office de las operaciones de IT, ofreciendo catálogo de servicios, centro de peticiones, gestión de la demanda y soluciones orientadas al cuadro de mandos integral de IT.

¿Qué importancia tiene la innovación?

Desde sus orígenes en 1980, Serena Software ha estado en primer plano en cuanto a innovación. El pasado mes de septiembre lanzamos una solución para ayudar a las organizaciones a alinear sus procesos de IT con sus procesos de negocio: Serena Service Manager, que utiliza un novedoso modelo de procesos que sincroniza personas, procesos y servicios. Mediante esta tecnología, los clientes pueden reducir los costes de los servicios, reducir los tiempos de respuesta en la resolución de problemas y mejorar, en definitiva, la satisfacción de los usuarios.

¿Cuáles son los beneficios obtenidos por los clientes con las soluciones que provee Serena?

Por una parte, las organizaciones de IT deben adaptar sus aplicaciones al cambiante mundo de los negocios de una manera más rápida y fiable de lo que nunca lo han hecho. Por otra, se encuentran obligados a responder con mejores servicios a sus usuarios ajustándose al presupuesto. La mayoría de los CIO buscan una manera de maximizar el valor de las herramientas que poseen en su portafolio, así como entregar rápidamente nuevos servicios a sus clientes.

 

Publicaciones prensa Serena Software

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.