Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SER o no SER

SER o no SER

SER o no SER, firma Certificada por Google, ofrece la mejor solución de posicionamiento web para promocionar una empresa en internet. Su misión es conseguir que la página web de cada empresa sea el mejor escaparate, que sea visitada por el mayor número de clientes potenciales posible y que esté por delante de la competencia en los resultados de las búsquedas. “SER o no SER” en Internet, tal y como nos confirmó en la siguiente entrevista su Director General, Ignacio Lafuente.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de SER o no SER

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.snsmarketing.es

Descripción de SER o no SER

Internet es una oportunidad estratégica que hay que saber aprovechar para obtener ventajas competitivas

¿Cómo nace SER o no SER?
Hace 4 años creamos esta empresa especializada en posicionamiento web porque el mercado requería páginas web con las que hacer negocio; los clientes exigían páginas que funcionaran, que vendieran, que estuvieran entre los primeros puestos en las búsquedas de Google.
Nuestra filosofía darwiniana es: “Sólo las empresas –en lugar de especies- que saben adaptarse sobreviven”; Por ello, con la crisis rebajamos nuestros precios con el mismo nivel de calidad y servicio.
Gracias a ello, en menos de un año, logramos multiplicar por tres el número de clientes nuevos. Hoy tenemos 512 clientes activos, 17 personas trabajando en nuestra oficina principal de Madrid, 3 en Bilbao (que para fines de 2010 esperamos sean 8) y en breve abriremos en Barcelona y Valencia.
Además, tenemos ya una facturación recurrente de 60.000 euros al mes en servicios estándar, además de una facturación variable en servicios de consultoría a mediana y gran cuenta.

¿De qué manera definiría su actividad?
Somos especialistas en marketing online. Realizamos posicionamiento web, campañas de publicidad en Internet y somos también agencia de comunicación online. Y nuestro lema es no tener compromisos de permanencia. Nuestra garantía se basa en más de 500 cliente satisfechos que siguen mes a mes con nosotros porque les ayudamos a vender más.
Ahora además, contamos con una nueva área de diseño web, centrada en ofrecer páginas web que funcionan, eficientes, que ayudan a hacer buenos negocios, para que las empresas tengan una mayor ventaja competitiva respecto a sus “adversarios”.
Ofrecemos dos grandes tipos de soluciones a través de dos departamentos distintos:
- PYMES. Servicios estandarizados, a precios módicos, con la garantía de un buen retorno de inversión.
- EMPRESA. Servicios personalizados o proyectos a medida dirigidos a Medianas y Grandes cuentas.

¿Tan importante es el posicionamiento web?
Hoy todo el mundo utiliza Internet para buscar proveedores de productos y servicios. Las búsquedas se hacen con Google o con otros buscadores. Si en los resultados de la búsqueda no aparece su página web y sí que aparecen sus competidores, su empresa tiene un problema. Su empresa no existe en Internet. SER o no SER, nosotros podemos ayudarle

¿Con qué medios cuentan para ello?
Disponemos de 4 especialistas en desarrollo web, 2 periodistas, 3 especialistas en popularización web, así como un grupo heterogéneo formado por profesionales de marketing y publicidad.
La empresa sigue creciendo. Cada mes nos reforzamos con nuevos recursos y ya estamos buscando nuevas oficinas (una sede mayor, aquí en Madrid, ya que prevemos llegar a las 25 personas a finales de año) así como un delegado para abrir la próxima oficina en Barcelona.

Antes hablaba de pymes y grandes empresas como clientes ¿de qué zonas?
Trabajamos para pymes nacionales, de toda España, pues el contacto telefónico y telemático nos lo permite; también tenemos la división de proyectos personalizados y consultoría dirigido a medianas y grandes cuentas para los que es esencial disponer de oficinas locales.


¿Cómo es su cadena de valor? ¿Cómo protocolizan sus servicios?
Inicialmente estudiamos con el cliente las palabras clave por las que se le debería de encontrar en los buscadores. Luego ajustamos el código y contenidos de su página para demostrar a los buscadores que la información que él ofrece es más relevante e interesante que la de su competencia. Además, creamos campañas de popularidad para que su página web sea más importante y recomendada, esté en todos los directorios generales y sectoriales y en definitiva, más presencia e importancia en Internet. Este es un trabajo que se realiza permanentemente, no es un trabajo puntual y por ello lo comercializamos como una suscripción mensual. Gracias a esto, cuando alguien busca en Google a través de una palabra clave, nuestros clientes tendrán más posibilidades de aparecer por delante de su competencia.

¿Cuáles son sus objetivos, ahora?
Consolidar nuestro crecimiento y las nuevas aperturas de oficinas, 2010 - 2011 será el periodo de mayor crecimiento como empresa.

¿Y del sector, qué nos diría?
El sector de marketing online está creciendo porque es mucho más rentable que el marketing tradicional. La crisis afecta a nuestros clientes que buscan alternativas más económicas y rentables a sus inversiones tradicionales. Por eso no nos está afectando tanto a nosotros. Alguna vez me pregunto cómo nos irá cuando haya pasado la crisis. Supongo que saldremos reforzados y mucho más maduros como sector.

Además destacaría…
Quiero animar a los empresarios a conocer las grandes posibilidades de Internet. Ahora más que nunca hay que adaptarse, hacer nuevas cosas que te ayuden a ser más competitivo, a vender más y con menor coste, e Internet es el mejor camino.

Publicaciones prensa SER o no SER

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.