Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SEOCOM.es

SEOCOM.es

SEOCOM.es es una agencia de Marketing Online creada por Iván Ruiz, Arturo Marimón, David Garcia y Montse Pedra en el 1998 a partir de su experiencia anterior en el sector. Hemos hablado con él para conocer cuál es la filosofía de trabajo de la empresa que dirige.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Social media marketing, Nuevas Tecnologías, Aplicaciones Móviles apps, Desarrollo Web.

Datos contacto de SEOCOM.es

DirecciónGal·la Placídia 5-7 Esc C Planta 12 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 931 88 05 70
Sitio web www.seocom.es

Descripción de SEOCOM.es

“El SEO no consiste sólo en atraer mucho tráfico, sino en convertirlo en ventas”

¿Qué servicios ofrece SEOCOM.es?

SEOCOM.es es una empresa que tiene tres grandes líneas de negocio, amparadas en tres marcas diferentes. La primer de ellas es SEOCOM.es, que está especializada en el mundo del SEO o posicionamiento en buscadores, con la particularidad de que no sólo trabaja con Google como la mayoría de agencias, sino que es de las pocas empresas que realiza campañas de SEO en Yandex y Baidu, los principales buscadores ruso y chino, respectivamente. Además, también ofrecemos servicios marketing a través del uso del pago por click (PPC) en Google Adwords, Facebook, Yandex, Baidu y finalmente, nos ocupamos de los que se conoce como ORM, que es la gestión de la reputación online de nuestros clientes en buscadores.

La segunda división es MOON.es. ¿Cuál es su labor?

MOON.es es la división de desarrollo de la empresa. Su trabajo se basa en el campo el e-commerce, desarrollo de aplicaciones web y “mobile” relacionadas también con el comercio electrónico. Además, en MOON.es creamos website basándonos en  “Responsive Web Design”, una tecnología que hace que la página web se adapte al dispositivo con el que se navega en ella, ya sea un smartphone, tablet u ordenador.

¿Qué ventajas aporta este tipo de diseño?

Varias. Para empezar, resulta menos costoso en términos de producción que una aplicación, y también evita tener que crear diversas versiones de la página pensando en los dispositivos de navegación. En el fondo, lo que se logra es una navegación más ágil, una mejor experiencia de usuario y una carga más veloz sin renunciar a las prestaciones de la tienda online. Además, el Responsive Web Design es más efectivo en términos de SEO que las aplicaciones. En cualquier caso, siempre necesitas un estudio previo para determinar cuál es la mejor solución.

Hablaba de tres líneas de negocio...

Así es. La tercera es linkbuilding.es, una plataforma que conecta a los bloggers independientes con los anunciantes o marcas. Cuando una empresa quiere dar a conocer un producto o servicio más allá de los medios tradicionales, contactan con nosotros y le proponemos los bloggers más adecuados dentro de los más de 2.500 que componen nuestra base de datos. Cuando hablo de dar a conocer un producto me refiero tanto a la publicación de una nota de prensa como a la de una review o análisis de un producto. El blogger recibe una contraprestación económica y publica en su blog su opinión, que es absolutamente independiente, ya sea positiva o negativa.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de SEOCOM.es?

Creo que lo que mejor nos define es el conocimiento del medio. Empresas de SEO hay muchas, pero que tengan nuestra agilidad y nuestra capacidad para ir un paso por delante hay muy pocas. En este sentido, estamos muy pendientes de las estrategias que se ponen en marcha en Estados Unidos -un mercado innovador y más maduro- y las trasladamos a España en beneficio de nuestros clientes. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento completo y, sobre todo, el aval que supone poder medir los resultados. La experiencia y el conocimiento de nuestros especialistas en materias como el SEO, la analítica web, las conversiones -no se trata sólo de atraer tráfico, sino de convertirlo en ventas- o en usabilidad hacen que podamos ofrecer un servicio orientado a los resultados.

¿Cuáles son los retos de futuro de SEOCOM.es?

Vamos a incrementar nuestro equipo en breve, y eso va a suponer también el traslado de nuestras instalaciones a unas oficinas mayores. Pero el mayor reto que afrontamos es la internacionalización. Ya tenemos clientes en Italia o el Reino Unido, y estamos realizando estudios en Londres para introducirnos en ese mercado como primer paso a nuestra salida al exterior.

 

Publicaciones prensa SEOCOM.es

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Soy Online

12 de marzo de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.