Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Senigrup,S.L.

Senigrup,S.L.

Senigrup es una empresa pionera en España en personalizar todos sus productos fabricados con la marca de los clientes. Cuando nació, en el año 1975, su objetivo era suministrar la mayor gama de productos químicos que la industria debía de importar de Europa y EEUU. Su desarrollo actual les permite disponer de más de 800 referencias.

Sector/es: Industria química en general.

Datos contacto de Senigrup,S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.senigrup.com

Descripción de Senigrup,S.L.

Implantamos la línea de marca propia a los suministros industriales en toda la gama de productos químicos

¿Por qué se especializaron en el suministro industrial?
• Senigrup comenzó con la venta directa a la industria, pero al expandirnos al resto del territorio español nos dimos cuenta de que el reparto fuera de Barcelona lo teníamos que efectuar a través de distribuidores. Por eso nos especializamos exclusivamente en los suministros industriales, pues consideramos que es el mejor canal directo para llegar a toda la red industrial.

¿De dónde surgió la idea de suministrar los productos con marca propia?
• Hace ya casi 20 años que llegamos a la conclusión de que en el mercado del suministro industrial sólo subsistirían las empresas, cooperativas o grupos de compras que tuvieran un elemento diferencial, que poseyeran una marca propia que los identificara y diferenciara en el mercado. Como distribuidores, la única forma de fidelizar al cliente es mediante la exclusiva de su marca, ofreciendo su propio producto a un mejor precio para que sean más competitivos ante otras primeras marcas, optimizando sus márgenes.

¿Qué hace que Senigrup sea el número uno en Europa dentro de esta especialidad?
• Los factores más relevantes de nuestro éxito a la hora de implantar la marca del distribuidor a nivel industrial son: el coste de la implantación cero, ya que la personalización del producto es totalmente gratuita; la accesibilidad a todos los suministros, tengan el volumen que tengan, sin cantidad mínima; nuestro sistema logístico revolucionario, evitando la duplicidad de referencias y reduciendo los stock al mínimo con plazos de entrega inmediatos;la inmejorable relación calidad-precio, que nos permite llegar a un mercado de consumidores muy exigentes en calidad pero que no quieren pagar un sobreprecio, mejorando ventas y aumentando márgenes; y un aumento del prestigio del suministro en su área de influencia.

¿Qué les diferencia de otros competidores?
• Ofrecemos una línea de trabajo general, una cooperación total con la red de suministros industriales. Además, proporcionamos el diseño de una etiqueta propia, el desarrollo de una imagen de marca (catálogos, mailing y revistas), apoyo técnico al departamento comercial con formación in situ y un servicio permanente de consultas que nos permite estar al día de cualquier necesitad que pueda surgir en el mercado. Este conocimiento y la rapidez de la resolución permiten que nos adelantemos a la competencia y que realicemos un feedback directo Senigrup-suministro-cliente, lo cual posibilita una mejora continua.

¿Qué planes de futuro se han marcado?
• A corto plazo, consolidar nuestra amplia red de colaboradores. Nos hemos especializado y mecanizado para poder atender a todo el mercado nacional del suministro industrial, accediendo a él sin importar su tamaño, localización y sector, ofreciendo nuestro mejor servicio. A medio plazo debemos completar nuestra expansión internacional, exportando nuestro singular sistema de implantación de marca propia a otros países.

Publicaciones prensa Senigrup,S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

28 de febrero de 2011
Especial Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.