Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Senesant 2000

Senesant 2000

Empresa de servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas, comunidades de vecinos en toda Barcelona y provincia. Limpieza de alta calidad a un precio muy competitivo.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Servicios, Servicios limpieza, Servicios limpieza empresas, Servicios mantenimiento empresas.

Datos contacto de Senesant 2000

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 477 33 33 Teléfono 2 93 373 38 67 Fax 93 477 03 59
E-Mail Sitio web www.senesant2000.net

Descripción de Senesant 2000

 

“Ofrecer un servicio serio y cumplir siempre la palabra acordada ha supuesto una gran fidelización por parte del cliente”

El estricto cumplimiento del servicio acordado y la fidelización del cliente constituyen las principales bazas que explican el sólido posicionamiento logrado por Senesant 2000, una empresa dedicada desde hace más de 20 años a los ámbitos de la limpieza en edificios, mantenimiento, conserjería y jardinería. Para conocer más detalles hemos hablado con su creador y gerente, Rafael Vidal.

¿Cómo fueron los orígenes de Senesant 2000?

Tras una etapa de varios años como jefe de compras en una gran empresa, decidí que había llegado el momento de tener mi propio negocio. Barajé varias opciones y finalmente me decanté por el sector de la limpieza. Por tanto, partimos de cero y poco a poco fuimos creciendo, sobre todo gracias al boca-oreja, porque estamos inmersos en un ramo donde por desgracia sigue imperando cierta informalidad y yo, por mi forma de ser, siempre cumplo la palabra acordada.

¿Qué servicios ofrecen actualmente?

Comenzamos ofreciendo servicios de limpieza en edificios, pero ante las propias demandas de nuestros clientes también incluimos en nuestro catálogo labores de mantenimiento (fontanería, electricidad, etc.), conserjería y jardinería.

¿Cuál es su perfil de cliente?

Trabajamos para oficinas -adaptándonos a las horas y frecuencias que nos demanden-, edificios de viviendas y parkings, pudiendo proporcionar paquetes integrales con la totalidad de los servicios. El área geográfica que abarcamos se extiende básicamente al Baix Llobregat y Barcelonès, aunque también nos desplazamos a otras localidades en caso de que el cliente solicite que le prestemos nuestros servicios en otras delegaciones de su propiedad.

¿Cómo es el equipo que forma parte de la empresa?

A través de nuestra encargada general, además del control de los servicios, realizamos una rigurosa selección de nuestro equipo de profesionales, y constantes procesos de formación acerca de cuestiones como la prevención de riesgos laborales, y un acercamiento muy personalizado con cada trabajador ya que una de nuestras máximas es que nuestros empleados estén satisfechos con el trabajo que realizan.

Además todos nuestros clientes están completamente cubiertos ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir, ya que nuestra empresa cuenta con un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, que cubre a todos los trabajadores de nuestra empresa.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

El hecho de ofrecer un servicio serio y de cumplir siempre la palabra acordada se ha traducido a lo largo de nuestra trayectoria en un elevado índice de fidelización por parte del cliente. Por otro lado, nuestra pequeña estructura empresarial también nos permite ofertar precios muy competitivos.

 

Publicaciones prensa Senesant 2000

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.