Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SELMARK, S.L.

SELMARK, S.L.

Selmark apuesta por la Calidad, con la obtención de la Certificación ISO9001

Sector/es: Moda íntima.

Datos contacto de SELMARK, S.L.

DirecciónPTL Valladares Calle C, Nave 11 - Sin municipio (Sin provincia) - 36214 - España
Teléfono (+34) 986 493 232 Fax (+34) 986 415 340
E-Mail Sitio web www.selmark.es

Descripción de SELMARK, S.L.

HISTORIA DE UNA GRAN FIRMA DE LENCERÍA

La firma se constituye en Vigo en 1975 con el objeto de fabricar y comercializar prendas de corsetería y lencería. En 1979 traslada su equipo productivo a una nave de 2.000 m2 adecuado para realizar operaciones de diseño, corte, confección y comercialización. En 1984 se firma un acuerdo de colaboración, fabricación y distribución con NINA RICCI, que permitió acceder al segmento de lencería medio-alto, elevar la calidad de los procesos y productos y posicionar la marca en dicho segmento.

En la actualidad, la producción de la empresa se distribuye en cinco centros fabriles, de los cuales tres están en Vigo, uno en Portugal y el último -inaugurado recientemente por el Presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, José Bono- en Guadalajara. Durante el pasado año se ha procedido a la renovación y ampliación de las antiguas instalaciones en Vigo, con lo que la superficie ha crecido hasta los 5.000 m2. Con la inauguración de una nueva planta en Portugal de más de 2.000 m2, en total la firma cuenta con una superficie fabril de 15.000 m2 empleando a más de cuatrocientas cincuenta personas en los procesos productivos.

IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA ISO 9001

Con la finalidad de mejorar la calidad integral de la empresa y productos, hace dos años han iniciado la formación del personal de todas las secciones de la empresa, tendentes a la obtención de la Certificación ISO 9001, certificación concedida durante el pasado mes de septiembre.

CONSTANTE EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Además de cubrir la Península y las islas, en 1989 Selmark acomete un ambicioso plan de expansión internacional en países europeos, asiáticos y americanos, consiguiendo abrir mercado en más de 25 países a través de distribuidores, cadenas y grandes almacenes con redes de distribución propias.

En el continente americano cabe destacar: EE.UU., México, Venezuela, Colombia, Chile, recientemente Puerto Rico y Ecuador, estando en negociaciones en Brasil. En Europa la marca está presente en Francia, Benelux, Países Escandinavos, Alemania, Dinamarca, Austria, Polonia, Eslovenia, República Checa, Grecia, Chipre y Rusia, sin olvidar Turquía e Israel. Por último, en el continente asiático, Selmark se puede encontrar en Japón, Taiwan y Hong Kong, y próximamente en Singapur

La facturación procedente del mercado exterior alcanza en la actualidad el 40% de las ventas de Selmark.

LÍNEAS DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL

La empresa fabrica actualmente doce líneas de productos, con más de ciento cincuenta modelos, que dan forma a una gama completa de corsetería femenina integrada por sujetadores, bragas, bodies, corpiños, ligueros, corsets, etc..., en diferentes modelos, colores y materiales, que abarca una amplia variedad de estilos y necesidades, desde las prendas de uso común o diario hasta las más sofisticadas de noche o fiesta, lanzando tres o cuatro colecciones por año, en primavera, otoño y Navidad.

GRAN CAPACIDADTECNOLÓGICA Y CREATIVA

El objetivo de Selmark ha sido y será siempre el esforzarse al máximo para mejorar siempre su calidad y diseño, incorporando constantemente tecnología punta tanto en diseño y patronaje como en fabricación, con modernos equipos de CAD-CAM, redes informatizadas capaces de ofrecer en tiempo real todo tipo de información, sin olvidar su preocupación por las nuevas creaciones y materiales, a los que dedica la máxima atención, presentando dos nuevas propuestas para esta primavera, con las creaciones EVA y BALI, así como ampliaciones de las líneas Diabolo y Xirena.

EVA es una colección realizada en tricot de lycra y dibujos jacquard, con modelos prehormados con costuras ocultas que destacan el encanto natural de la mujer. Se presenta en colores femeninos adecuados a la primavera, como los rosas/lilas o el verde turquesa. BALI es una línea fresca y juvenil confeccionada en un tul estampado en colores azules, rosas, verdes y visones.

Las prendas estrella para esta primavera serán los push-up, con o sin tirantes, así como coquetos corsets y un corpiño corto con tiras en la espalda, muy espectacular y femenino.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.