Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Seguridad Reina, S.A

Seguridad Reina, S.A

Seguridad Reina, S.A., se fundó hace más de 30 años con el propósito de fabricar puertas de máxima seguridad para viviendas. Por aquel entonces, este tipo de puertas era un producto completamente innovador, que se desmarcaba de los blindajes y puertas blindadas que son de madera con unos refuerzos metálicos en el interior.

Sector/es: Puertas blindadas.

Datos contacto de Seguridad Reina, S.A

DirecciónC/Brinell, 14 - PI San Marcos - Getafe (Madrid) - 28906- España
Teléfono 91 665 24 76
Sitio web www.puertaskiuso.com

Descripción de Seguridad Reina, S.A

Puertas Acorazadas KIUSO, 30 años velando por nuestra seguridad

Una puerta a prueba de robos
La puerta acorazada KIUSO nació con el fin de dar una solución al mercado: una puerta de gran calidad y resistente a los ataques. Los elementos diferenciadores son:
- Su armazón completamente de acero
- Cerco cerrado de acero de 2mm con un gran solape de seguridad
- Un mínimo de 21 puntos de anclaje con cierre superior e inferior
- Cerradura tipo caja fuerte
Todo ello contribuye a hacer de KIUSO puertas acorazadas de gran seguridad, que evitan cualquier tipo de ataque.
Seguridad Reina actualmente cuenta con 2 modelos, KIUSO 100 y KIUSO XXI sobre las que se van realizando continuas mejoras.

Puertas a medida y para todos los gustos
Las puertas KIUSO pueden presentar la estética que el cliente demande, ya que son panelables, y el cliente puede escoger los acabados de la puerta tanto en la parte externa como en la interior de la vivienda, combinando distintos materiales, colores, diseños… Las puertas se pueden fabricar a medida, para que el cliente tenga la puerta soñada sin descuidar su seguridad. Y si añadimos dos elementos importantes como son que se instalan sin obra y que con el servicio de fabricación EXPRESS usted tiene garantizada su puerta en un máximo de 5 días hábiles, Seguridad Reina se convierte en su fabricante de confianza a la hora de depositar su seguridad doméstica.

Publicaciones prensa Seguridad Reina, S.A

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.