Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Seguridad Bilma

Seguridad Bilma

Nuestro objetivo es aportar soluciones óptimas en cierres de seguridad. En productos, servicios y mantenimiento.La I+D es el eje que sustenta todos nuestros proyectos. Debemos avanzarnos a las necesidades del mercado

Sector/es: Cerrajerías y cerramientos.

Datos contacto de Seguridad Bilma

DirecciónBiscaia 367-369 local 5 - Barcelona (Barcelona) - 08027- España
Teléfono 933 497 040
E-Mail Sitio web www.seguridadbilma.com

Descripción de Seguridad Bilma

Si no encuentras un cierre en Bilma, no lo encontrarás

Fundada en Barcelona en 1980 por Andrés García, padre de su actual director, Seguridad Bilma cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cierres de seguridad para puertas metálicas. Hoy es una empresa líder en su sector, ofreciendo la gama de sistemas de seguridad para persianas metálicas, ballestas y basculantes más extensa del mercado.

¿Qué tipo de cierres de seguridad fabrica Bilma?
• Nuestra filosofía siempre se ha basado en ofrecer a nuestros clientes las máximas posibilidades de seguridad, en cuanto a calidad y extensión de gama. Pero aún vamos un poco más allá y, además de tener nuestra gama propia de productos – la más extensa del mercado - , también disponemos de la práctica totalidad de las marcas del sector, en lo que se refiere a puertas metálicas. De ahí nace la frase: “si no lo encuentras en Bilma, no lo encontrarás.” Disponemos de casi todos los cierres del mercado.


¿Todos ellos ofrecen el mismo grado de seguridad?
• Es muy difícil afirmar cuál es el sistema de cierre más seguro o el que evitará un robo con total seguridad. Lo más importante es ofrecer la mayor resistencia, los mejores productos y la mejor tecnología para las necesidades de nuestros clientes. Es fundamental estudiar previamente las características del lugar donde se instalarán los cierres para ofrecer las máximas garantías de seguridad. Pero, pese a que es muy difícil hablar de estándares en seguridad, tenemos productos que se adaptan a la mayoría de circunstancias. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles soluciones óptimas en productos, servicios y mantenimiento.

¿Cómo han conseguido posicionarse a la cabeza de su sector? ¿En base a qué criterios?
• La inversión en I+D ha sido y es fundamental. Debemos avanzarnos a las necesidades del mercado, haciendo que nuestros cierres sean cada vez más seguros. De forma constante desde los inicios de Seguridad Bilma, nuestro gran proyecto de futuro ha sido la calidad. Por ello, la I+D es el eje que sustenta todos nuestros proyectos. Este esfuerzo nos ha permitido pasar de los dos cierres que en principio ofrecíamos a disponer de más de 50 cierres en la actualidad, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes sientan la confianza y la garantía de que ponemos a su alcance lo mejor para su seguridad.

¿Y cuáles son sus planes de futuro?
Seguir con nuestro criterio de máximo servicio a nuestros clientes. En esta línea, como hicimos anteriormente con la marca Casas, hemos adquirido recientemente los derechos de fabricación y comercialización de los productos de seguridad Toy: una marca de gran prestigio en el sector que nos ayuda a complementar nuestro catálogo con sus cerraduras de seguridad para persianas metálicas, puertas de furgonetas y camiones, y también para puertas de cristal. Estamos convencidos que ha sido un gran paso para hacer de Seguridad Bilma la empresa en la que los clientes confíen de forma absoluta.

Publicaciones prensa Seguridad Bilma

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.