Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Seeley International

La AIRE-VOLUCIÓN INDUSTRIAL ha comenzado...
En ocasiones, aparece un avance tecnológico que cambia las cosas para siempre, una nueva forma de hacer las cosas estableciendo nuevas normas para la industria durante años. Climate Wizard, fabricado por Seeley International, es uno de esos avances.
Esta nueva manera de climatizar es algo nunca visto en el mundo. Por primera vez, podemos enfriar la climatología más calurosa del mundo Y reducir radicalmente al mismo tiempo el uso de energía. Esto camb

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Seeley International

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.seeleyinternational.com

Descripción de Seeley International

Climate Wizard, La revolución en tecnología de refrigeración

¿Qué es Climate Wizard?
Climate Wizard es una categoría de climatización completamente nueva – un climatizador por evaporación indirecta de aire de alto rendimiento. Usa los mismos principios que el enfriamiento por evaporación tradicional (directo), pero sin incrementar el nivel de humedad del ambiente a medida que va enfriando. Esto significa que el rendimiento de enfriamiento del Climate Wizard puede desafiar al de los mejores sistemas de climatización, usando hasta un 80% menos de energía. Estas no son solamente excelentes noticias para reducir las facturas de electricidad sino que también para la protección del Medio Ambiente. Y no importa el calor que pueda hacer, Climate Wizard utiliza la misma cantidad de energía a la vez que impulsa increíblemente aire fresco en el interior. Esto ocurre en directo contraste con los sistemas de refrigeración que requieren mayor cantidad de energía a medida que aumenta la temperatura en el exterior. La capacidad de ahorrar respecto al costo de la energía efectivamente aumenta cuando hace más calor. Al mismo tiempo, el rendimiento del Climate Wizard también aumenta a medida que aumenta la temperatura. Climate Wizard no incrementa el nivel de humedad al climatizar, por lo tanto usted recibe una gran cantidad de increíble aire fresco, enfriado de forma natural.

¿Cómo funciona?
Climate Wizard es un climatizador de aire por evaporación indirecta. Funciona tomando aire del exterior y pasándolo a través de una serie de conductos húmedos y secos. Esto permite que la evaporación del agua enfríe el aire de forma natural. El aire húmedo y caliente es expulsado al exterior mientras que el aire fresco, sin ningún tipo de cambio, se canaliza hacia el interior de la zona a aclimatar. En cierta manera, este enfoque es similar al enfriamiento por evaporación tradicional porque no contiene refrigerantes sintéticos y utiliza, solamente, agua y movimiento de aire para enfriarlo.
No obstante, difiere radicalmente en el uso de nueva tecnología – un intercambiador de calor a contraflujo ultra-eficiente. Esto significa que el Climate Wizard puede usar evaporación de agua de manera natural para enfriar el aire, pero sin incrementar la humedad.
El aire frío producido por el Climate Wizard puede ser equivalente al producido por sistemas de refrigeración, con temperaturas que se aproximan a la temperatura del punto de condensación del ambiente. El aire impulsado en el área a aclimatar es frío sin incrementar la humedad. El aire frío que entra refrigera el aire de la zona y posteriormente expulsado a la atmósfera, al exterior.

Publicaciones prensa Seeley International

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.