Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SEEDWIND, Crizant Concept, S.L.

SEEDWIND, Crizant Concept, S.L.

SEEDWIND es una empresa de base tecnológica, especializada en dar soluciones innovadoras a los sectores aeronáutico, aeroespacial y medio ambiental. Hablamos con su Presidente, D. Luciano Iñigo.

Sector/es: Industria aeroespacial, Desarrollo software, Consultoría tecnológica, Servicios.

Datos contacto de SEEDWIND, Crizant Concept, S.L.

DirecciónTrinidad 61, PCTT, Torre Profesor Agustín Arévalo, 7ª Planta - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) - 38204- España
Teléfono 971 408 892 Teléfono 2 922 102 366
E-Mail Sitio web www.seedwind.eu

Descripción de SEEDWIND, Crizant Concept, S.L.

“Damos una respuesta de calidad a nuestros clientes, respetando el Medio Ambiente”

¿Cómo ha evolucionado SEEDWIND?

El origen de SEEDWIND es del año 2008, con la creación de la Compañía dedicada principalmente a dar servicios aeronáuticos a las empresas de aviación. En 2010 empezamos a desarrollar la idea de obtener tecnología distinta y por innovación, de determinados servicios complementarios al mundo aeronáutico. La trayectoria desde ese año ha sido la creación de la empresa como base tecnológica, cuya filosofía de trabajo se basa en la continua búsqueda de soluciones innovadoras. Como empresa posee un alto valor añadido en sus productos y servicios derivados de la alta cualificación y experiencia de los profesionales que la forman.

Dentro del sector aeronáutico, aeroespacial, medio ambiente, consultoría… ¿qué abanico de servicios ofrecen?

Son varios:

- Sector Aeronáutico: Los servicios de aviación proporcionan soporte a las compañías aéreas, centros de mantenimiento (MRO) u otras organizaciones en lo que respecta a un servicio de mantenimiento confiable y rentable. Disponemos de profesionales de la aviación, que compartiendo las mejores prácticas del conocimiento de la industria, ofrece soluciones eficientes al cliente, siempre de conformidad con las normas de seguridad aplicables.

- Sector Aeroespacial: Los servicios de investigación, desarrollo, ingeniería de software, asesoramiento técnico de implementación, así como la ejecución y puesta en práctica de todo ello en el ámbito aeroespacial.

- Medio Ambiente: El uso desproporcionado de recursos, deterioro de espacios naturales, establecen una problemática que plantea la necesidad de estudiar el impacto que generamos y de ofrecer soluciones y/o alternativas que permitan mitigar los efectos de nuestra actividad. Seedwind considera que las nuevas tecnologías pueden contribuir de modo eficaz a mejorar la gestión medioambiental de las empresas. Por tanto, queda latente su compromiso con la innovación también en esta área como principal contribución a la sostenibilidad medioambiental.

¿Cuáles son los proyectos más destacados e innovadores que han realizado? Háblenos de las “Huellas de Carbono”

El área de Medio Ambiente de Seedwind proporciona soporte en: Cálculo de huella de Carbono, Eficiencia Energética, Tratamiento de aguas y otros servicios ambientales. En este sentido,  proporcionamos soporte, mejora y auditorías de calidad.

Respecto a la Huella de Carbono, decir que es un sistema de medición que permite cuantificar las emisiones de gases de efecto invernadero, generadas por una persona u organización en un período determinado. A partir de esta línea de base se pueden adoptar estrategias de reducción de CO2 en el corto y largo plazo. Según el informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), en los últimos cien años el planeta elevó su temperatura en 0,74 °C, principalmente por el elevado consumo de combustibles fósiles. Y aunque mitigar los efectos del cambio climático es una responsabilidad que corresponde a todos los países del mundo,  la empresa privada y una acertada política de regulación de los gobiernos está ayudando a favorecer un cambio de mentalidad. Se calcula que las empresas en general pueden reducir entre un 10% y un 20% sus emisiones de CO2 en un período de un año, tras medir su huella de carbono.

 ¿En qué se distinguen y caracterizan sus soluciones?

En dar una respuesta de calidad a nuestros clientes, respetando al máximo el Medio Ambiente y teniendo como base de trabajo lo antes explicado.

¿Cuál es el perfil de sus clientes?

El perfil de nuestros clientes se mueve entre el mundo aeronáutico, el de energías renovables, procesos hidráulicos, etc. Es un perfil de clientes de alta tecnología en estos campos anteriormente descritos, donde buscan, principalmente, la innovación en conjunto con la investigación y desarrollo.

Para toda esa innovación que menciona ¿Con qué RRHH e infraestructurales cuentan?

Con profesionales altamente cualificados, en su mayoría, ingenieros aeronáuticos, técnicos en mantenimiento de aeronaves, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros industriales, ingenieros químicos, licenciados informáticos, con un total de 25 personas. Las infraestructuras están divididas entre Tenerife, Palma de Mallorca, Madrid y Beijing, en las cuales contamos con oficinas de innovación, investigación y desarrollo; tanto en Tenerife como en Palma de Mallorca, disponemos de infraestructura de mantenimiento en línea y componentes, dentro y fuera de la zona aeroportuaria.

¿Qué rasgos les caracteriza como empresa?

La manera de trabajar de Seedwind comprende un equipo de personas altamente cualificadas, con un reciclaje periódico en sus conocimientos y con gran iniciativa en los sectores en los que trabajamos; estamos constantemente innovándonos y moviéndonos en base al profundo respeto al Medio Ambiente. Realizamos cursos de perfeccionamiento en Universidades y Centros de Investigación.

¿Qué garantías tienen sus clientes al contactar con ustedes? ¿Poseen alguna homologación o certificación?

Disponemos de los certificados detallados a continuación:

- Certificados de Calidad, OPS-1, Parte 145, Parte M, etc.

- Como Empresa, disponemos de los certificados: ES.145.031 (AESA) Organización de Mantenimiento y Crizant Concept HC3-001-2012.

- Certificados de Auditorías externas e internas.

¿Cuáles son sus planes de futuro?

La implementación de servicios estructurados de software (innovación) dentro de la realidad virtual y realidad aumentada, en los sectores anteriormente identificados. Adicionalmente, el desarrollo de unidades de diseño y producción para completar el esquema general de nuestro futuro.

Publicaciones prensa SEEDWIND, Crizant Concept, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

On Air

12 de febrero de 2013
On Air
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.