Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Seditex - Mar de Escocia y Kilarny

Seditex - Mar de Escocia y Kilarny

Fabricantes de ropa casual-sport. Mar de Escocia y Kilarny son dos marcas muy conocidas para quienes gustan de llevar prendas cómodas, elegantes, de calidad y a modo de “casual-sport”. Hablamos de dos enseñas españolas, que ya se abren a los mercados internacionales más exigentes.

Sector/es: Textil-Moda, Fabricación y confección, Moda hombre, Moda infantil, Moda mixta, Moda mujer, Prendas deportivas.

Datos contacto de Seditex - Mar de Escocia y Kilarny

DirecciónC/ Peñarroya, 4 Residencial Pinar de Jalón - Valladolid (Valladolid) - 47013- España
Teléfono 983 29 56 63
E-Mail Sitio web www.seditex.com/

Descripción de Seditex - Mar de Escocia y Kilarny

 

Mar de Escocia y Kilarny, marcas referentes en moda casual-sport

Mar de Escocia y Kilarny son marcas fabricadas por la firma Seditex, una empresa española que ha experimentado un crecimiento exponencial, dado que en 1997 empezaron en un local de 20 m2, al que siguió otro, en 1999, de 250 m2 y desde 2006 tiene su sede en unas modernas y acogedoras instalaciones de 1.250 m2.

Seditex está integrada asimismo por un equipo joven y dinámico que busca siempre lo mejor en ropa de sport y que empezó creando camisas, para luego fabricar polos, género de punto…hasta colecciones completas para hombre y mujer.

Tres canales de venta

En estos momentos, Seditex ofrece:

-Marca Kilarny. Colección de prendas cuidadas al máximo detalle, destacando sus emblemáticos polos,  de venta a través de tiendas multimarca, Tiendas Mar de Escocia y en Centros El Corte Inglés.

-Rótulo Comercial  Mar de Escocia, cadena de tiendas, en este momentos 15 tiendas propias, a través de las cuales vendemos la colección completa de todas nuestras prendas casual-sport.

- Personalización de colecciones o prendas para clientes externos.

Hablamos de marcas que abanderan prendas de alta calidad dirigidas a un segmento de población muy definido y que busca tener un estilo propio sport pero elegante a la vez. Tal es el éxito de Mar de Escocia y de Kilarny, que de año en año, Seditex incrementa su facturación entre un 8 y 10%, contando en la actualidad con 1.250 clientes entre toda España y de forma puntual en Francia, Portugal e Italia.

Hacia la plena consolidación y expansión

Ahora, la apuesta de futuro de Seditex pasa por la expansión de sus tiendas Mar de Escocia hacia el sur de España (en el norte ya están presentes) así como esta empresa prevé dar “el salto” internacional de forma racionalizada, creando un departamento y estructura específicos para ello.

Hablamos en definitiva de una empresa, Seditex, muy saneada y que crece paso a paso, que reinvierte sus beneficios, se financia con recursos propios y patrocina numerosos eventos deportivos (pádel, golf, basket, …) de acorde con su imagen de marcas casual sport, elegantes y con clase, como son Mar de Escocia y Kilarny.

Publicaciones prensa Seditex - Mar de Escocia y Kilarny

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Reputación Corporativa

27 de junio de 2012
Reputación Corporativa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.