Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SEDECAL, Sociedad Española De Electromedicina y Calidad, S.A.

SEDECAL, Sociedad Española De Electromedicina y Calidad, S.A.

SEDECAL ha sido constituida en enero del presente año 2004 como una empresa dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos médicos y bienes de equipo electrónicos y mecánicos.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de SEDECAL, Sociedad Española De Electromedicina y Calidad, S.A.

DirecciónPelaya 9. Pol. Ind. Rio de Janeiro - Algete (Madrid) - 28110 - España
Teléfono 91 628 05 44 Fax 91 628 05 74
E-Mail Sitio web www.sedecal.com

Descripción de SEDECAL, Sociedad Española De Electromedicina y Calidad, S.A.

Diagnóstico radiográfico por imagen digital

Su estrategia de negocio se ha basado en la expansión, desarrollo e inversión en las distintas áreas nacionales e internacionales a partir de tres puntos fundamentales:

1- Diseño, desarrollo y fabricación de sus propios productos, que en la actualidad son distribuidos tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, en el área nacional cuentan con distribuidores a lo largo de todo el territorio español, mientras que en el área internacional sus artículos se pueden encontrar a día de hoy en un total de 105 países de los cinco continentes. Su cartera de clientes está compuesta por algunas de las mayores compañías multinacionales del sector de equipos médicos para diagnóstico por imagen.

2- Recursos e inversión, que consiste en tener presencia como Grupo Sedecal en distintos países mediante las siguientes empresas:
- SEDECAL (Sociedad Española de Electromedicina y Calidad, S.A.), con sede en Algete (Madrid).
- SEDECAL USA, en Chicago (Estados Unidos).
- STEPHANIX, en Saint Etienne (Francia).
- RADIOLOGÍA, S.A., en Madrid.
- RADILAN, en Portugal.
- US X-RAY, en Bolu (Turquía).
El total del capital social de esta corporación es de procedencia española.

3- El empleo, otro de sus principales objetivos, por lo que poseen un capital de recursos humanos compuesto por un grupo de 268 profesionales titulados y con una larga experiencia en los campos de la electromedicina y técnica, destacando su Departamento de Investigación y Desarrollo, integrado por 25 ingenieros.

Productos

Los productos fabricados por SEDECAL se pueden dividir en dos grupos:

1- Aplicaciones humanas:
- Generadores de rayos X de alta frecuencia.
- Salas de radiología convencional.
- Equipos móviles de radiología.

2- Aplicaciones para veterinaria:
- Salas de radiografía.
- Equipos móviles de rayos X.

En estos dos campos, SEDECAL ha conseguido en un corto espacio de tiempo posicionarse como uno de los líderes mundiales de su sector, disponiendo de patentes propias en distintos países.

El diseño y desarrollo de este grupo sigue la línea de la adaptación y aplicación de las técnicas más avanzadas y de las tecnologías más innovadoras en este campo, aunando calidad, fiabilidad y prestaciones para ofrecer los equipos de menor tamaño y más ligeros de peso del mercado.

Servicios

Los servicios que presta SEDECAL son de asistencia técnica para la instalación y mantenimiento de los equipos, además de proporcionar cursos de formación para el personal de sus clientes.

Su política cualitativa está avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 13485, CE 0120 y UL, además de haber recibido en etapas anteriores el "Premio a la Exportación", concedido por la Cámara de Comercio de Madrid en 1998, y haber sido galardonada en 1999 con la mención especial en los Premios Príncipe Felipe de España en las modalidades de Esfuerzo Tecnológico y Excelencia Empresarial.

Gracias a este esfuerzo constante por promocionar la calidad tanto de su catálogo de productos como del servicio ofrecido, este grupo ha logrado reunir una importante cartera de referencias formada básicamente por hospitales, clínicas, universidades, facultades, ambulatorios, centros de salud, mutuas de accidentes de trabajo y clínicas veterinarias.

Perspectivas

Para la Dirección de SEDECAL, existe una necesidad de realizar inversiones para el equipamiento médico, por lo que debería de haber una sensibilización en este sentido, ya que es hora de una renovación del parque actual para evolucionar hacia un equipamiento más moderno y con mejores prestaciones que faciliten el diagnóstico médico, lo que comportaría una gran ventaja para los pacientes.

También es necesario que la administración facilite ayudas para la investigación y el desarrollo en el campo de las nuevas tecnologías, un hecho que debería ir acompañado de inversiones privadas por parte de las empresas.
En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están centrados en dos ejes:

- Continuar con la promoción y expansión de sus productos en todos aquellos centros y países donde no estén presentes todavía.

- Seguir evolucionando en el desarrollo de nuevos equipos con la finalidad de dar las mejores prestaciones para facilitar el diagnóstico y seguir siendo competitivos y alcanzar el primer nivel.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.