Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sed de Vinos - SEDEVINOS ECOMMERCE, S.L.

Sed de Vinos - SEDEVINOS ECOMMERCE, S.L.

sedevinos.com, tienda online de vinos y productos gourmet seleccionados a través de Internet. Para conocer cuál es su filosofía, hemos hablado con Carlos Vila, impulsor de Sed de Vinos.

Sector/es: Comercio Online, Gourmet y delicatessen, Cavas y Vinos.

Datos contacto de Sed de Vinos - SEDEVINOS ECOMMERCE, S.L.

DirecciónCalle Playa de Benidorm, 60 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28290- España
E-Mail Sitio web www.sedevinos.com

Descripción de Sed de Vinos - SEDEVINOS ECOMMERCE, S.L.

“Sedevinos.com simplifica la compra de vino por Internet”

¿Con qué intención nace Sed de Vinos?

Con la idea de facilitar a los amantes del vino y los productos artesanos la compra online de este tipo de productos de alta calidad. Esto, que a priori parece tan sencillo, en realidad no lo es tanto. Si cualquier persona quiere comprar un vino en Internet, tendrá tantas opciones y tantas tiendas que es fácil que no sepa qué adquirir. Nuestra intención es simplificar ese proceso.

¿De qué manera?

Fundamentalmente, seleccionando previamente los productos que ponemos a la venta. Lo que hacemos en sedevinos.com es realizar 6 o 7 selecciones de productos que cambiamos cada semana y que tienen una duración limitada en el tiempo. Se trata siempre de artículos y vinos de primera calidad que suelen ser difíciles de encontrar y que ofrecemos no sólo a un buen precio, sino también acompañados de la máxima información posible.

¿Se trata de ventas acumuladas?

Exactamente. No gestionamos stock, sino que lo que hacemos es acumular las ventas y cuando hemos cubierto el cupo de producto pasamos el pedido a la bodega para que realice el envío. Este modelo logístico es el que nos permite ser competitivos en precio y, al mismo tiempo, ofrecer a las bodegas un canal alternativo de distribución que complemente a los tradicionales y que incluso incremente la demanda de un tipo de vino concreto.

¿Es sedevinos.com un club privado?

En realidad, no. Trabajamos con la idea de que cualquier persona pueda entrar en nuestra web y aprovechar las ofertas que tenemos vigentes en cada momento. No es necesario hacerse socio, aunque si una persona se registra tiene algunas ventajas, como recibir en su correo electrónico las campañas, tener la posibilidad de comprar antes que nadie o acceder a promociones y descuentos. De todos modos, si alguien quiere comprar sin ser socio, puede hacerlo sin problemas, aunque sí deberá registrarse para poder gestionar el pago y el envío.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Si hablamos del comprador, las estadísticas nos dicen que el cliente suele ser un hombre de entre 28 y 45 años, que prefiere el vino tinto y que gasta una media de entre 6 y 15 euros por botella, aunque tenemos clientes de todo tipo.

¿Cuáles son los retos de futuro de Sed de Vinos?

Si hablamos de crecimiento, queremos finalizar 2013 con una masa crítica de entre 10.000 y 15.000 usuarios registrados. Pero, más allá de ese incremento, tenemos en marcha proyectos como la mejora de la experiencia de compra y pago a través del teléfono móvil (algo en lo que ya trabajamos) y la puesta en marcha de experiencias relacionadas con el vino, desde excursiones y enoturismo hasta cursos de cata pensados para nuestros clientes.

¿Se trata de un modelo exportable?

Creemos que sí, y la intención es internacionalizar el modelo a medio plazo. Por el momento estamos aprovechando la potencia de la redes sociales (en especial Twitter y Facebook) para potenciar la imagen de marca y generar contenidos que atraigan al público. Pero sí, estamos valorando la posibilidad de salir al exterior.

Publicaciones prensa Sed de Vinos - SEDEVINOS ECOMMERCE, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Soy Online

12 de marzo de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.