Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SDC

SDC

SDC fue constituida hace 10 años como una spin off de Quick Image, una empresa dedicada desde 1996 a la comercialización de fotos libres de derechos (royalty free) para el sector publicitario. Posteriormente, vieron que además podrían ofrecer este know how como servicio a otras entidades.

Sector/es: Gestión documental.

Datos contacto de SDC

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.esedece.com

Descripción de SDC

SDC: Confianza para el cliente

Empezaron en una época en la que no existía una aplicación informática que se ajustara a sus necesidades para ofrecer productos por internet, por lo que decidieron desarrollar su propia aplicación, que desde entonces ha sido perfeccionada y ampliada hasta llegar a unos niveles de fiabilidad y capacidad muy elevados.
En estos momentos, SDC proporciona su experiencia a las empresas para que puedan crear sus mediatecas corporativas para centralizar toda la información que deseen, desde fotos hasta vídeos, audio, documentos de todo tipo, etc. Una vez implantada, los usuarios buscan documentos y/o imágenes tecleando las palabras clave que consideren apropiadas, y la aplicación les devuelve todos los documentos que cumplan esos requisitos. Una vez que se ha implantado la mediateca, es realmente motivador el observar que uno de los resultados es que se ha aflorado un patrimonio que tenía la empresa y que muy poca gente podía disfrutar ya que no era accesible.


Líneas de negocio
Las tres líneas de negocio principales de SDC en la actualidad son:
- Mediatecas, ofreciendo proyectos llave en mano para migrar fototecas y videotecas del sistema tradicional al digital. El cliente entrega los originales, que son digitalizados, catalogados y puestos en su aplicación informática totalmente personalizada según sus necesidades. Trabajan en entorno web para que la consulta y difusión sean más fáciles.
- Catálogos, con una plataforma con la que se gestiona tanto el catálogo de productos del cliente como la venta por internet. Esta línea está especialmente indicada para pequeñas empresas.
- Documentos, con un auto-indexador incorporado a la mediateca que está enfocado sobre todo a clientes que mueven un gran volumen de documentos, como notarías, bufetes de abogados, etc.

Estrategia
SDC es una empresa que genera confianza entre sus clientes. Y éste es, precisamente, uno de los rasgos diferenciales que distinguen a esta firma, junto con el hecho de que la plataforma informática sea de su propiedad y, por tanto, pueda ser adaptada a los requerimientos particulares de cada proyecto.
Tanto Silvia Climent como Eudald Puig, los creadores de esta compañía, han sido directivos de empresas multinacionales, por lo que son buenos conocedores de la necesidad de ofrecer a sus clientes seriedad y eficacia, además de un servicio con una avanzada tecnología. En el caso de SDC, su servicio consiste en estudiar el problema de sus clientes para proponerles una solución personalizada que les permita mejorar la eficiencia en la gestión de sus documentos, al mismo tiempo que garantizan que el trabajo que hacen se deba considerar como una inversión al ser exportable a cualquier otra base de datos si algún día deciden prescindir de sus servicios.


Los tres tipos de clientes con los que suele colaborar SDC son: grandes empresas, a quienes ofrecen el servicio de migración de fototeca tradicional a mediateca digital corporativa; las pequeñas empresas, a las que ofrecen su plataforma para gestionar catálogos y ventas por internet; y notarías y bufetes de abogados, a los que ofrecen el servicio de digitalización de documentos y la plataforma para gestionar y administrar los mismos una vez digitalizados.

 

Publicaciones prensa SDC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Nuevas tecnologías

20 de abril de 2010
Economía y Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.