Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SCOR Global Life SE Ibérica

SCOR Global Life SE Ibérica

Posicionado actualmente como 5º reasegurador mundial, SCOR inicia su actividad en España hace más de 35 años, para atender los negocios de reaseguro vida y no vida en la Península Ibérica.

Sector/es: Seguros.

Datos contacto de SCOR Global Life SE Ibérica

DirecciónP° de la Castellana, 135-9a - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 91 449 0810 Fax +34 91 449 0824
E-Mail Sitio web www.scor.com

Descripción de SCOR Global Life SE Ibérica

“Somos una reaseguradora global, con una oferta integral de servicios al cliente”

Desde entonces, su actividad se ha ido potenciando y complementando con otras compañías del Grupo, como SCOR Telemed y ReMark. Actualmente,  SCOR es un referente en el mercado. A pesar del desfavorable entorno económico, la compañía está sabiendo combinar crecimiento, rentabilidad y solvencia, y ha visto elevado su rating hasta niveles de A+ o equivalente.

¿En qué tipo de coberturas destaca SCOR?

En la División No Vida, trabajamos todos los ramos comunes a este área, pero día a día demostramos que somos una entidad capaz de dar soluciones en otras líneas de negocios menos tradicionales que comportan aleatoriedad significativa para nuestros clientes, bien por falta de experiencia  o por alta exposición del riesgo en cuestión.

En SCOR Global Life Ibérica Sucursal trabajamos  líneas de negocio de seguros personales, entendiendo por ello vida, invalidez, accidentes y, de forma selectiva, salud y protección de pagos. Estamos particularmente ilusionados con el desarrollo de la cobertura de dependencia, que asumimos desde la responsabilidad y el compromiso de dar respuesta a uno de los retos que nos plantean las sociedades modernas, el alargamiento de la esperanza de vida y la autonomía de nuestros mayores. Gracias a la larga experiencia de SCOR Global Life en Francia, mercado de referencia en lo que respecta a esta cobertura, tenemos sólidos conocimientos que aportar a nuestro mercado.

 ¿A qué perfil de aseguradoras se orientan? 

Tras más de 35 años operando en el mercado, podemos afirmar que trabajamos con la gran mayoría de las entidades aseguradoras en la Península Ibérica, sean tradicionales,  bancaseguradoras o mutuas de seguros. Entre nuestra cartera de clientes se encuentran compañías multinacionales y nacionales, algunas de gran dimensión y otras de tamaño más reducido. Cada una de ellas pone de manifiesto diferentes necesidades y requieren respuesta distinta, pero todas ellas nos plantean el reto de estar a la altura de sus expectativas. Como reaseguradores, gozamos del privilegio de tratar con clientes de extraordinario nivel y profesionalidad, por lo que la relación con ellos se convierte en una verdadera fuente de aprendizaje y mejora continua.

¿Qué les define como compañía reaseguradora?

Uno de nuestros elementos diferenciadores es nuestra consideración de reasegurador global: somos de los pocos actores que aportamos soluciones integrales vida y no vida. También la proximidad al cliente, lo que nos permite  resolver en corto plazo de tiempo eventuales problemas o necesidades particulares. Nuestra trayectoria aporta a nuestros equipos una visión de mercado amplia, práctica y resolutiva. Por otra parte, nuestra entidad ha prestado especial atención en conseguir un adecuado balance de los negocios que tenemos en cartera, con nuestra organización “double engine” vida / no vida estructurada en diferentes Hubs distribuidos estratégicamente, a través de los cuales pretendemos hacer frente y compensar el impacto que diferentes factores puedan tener sobre nuestras cuentas. Nuestra consigna es la solvencia y la rentabilidad, por lo que buscamos extremar el rigor y la prudencia en la suscripción. El factor precio no es para nosotros el elemento determinante a la hora de competir en el mercado, sino cuestiones como el conocimiento del cliente, la venta basada en las necesidades, la búsqueda de la calidad y la generación de valor añadido.

Publicaciones prensa SCOR Global Life SE Ibérica

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2013
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.