Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Schüco Iberia

Schüco Iberia

Impulsada por su competencia en energía solar y tecnología de fachada, Schüco celebrará mañana el II Espacio Schüco Network, bajo el título “Los nuevos retos de la fotovoltaica”.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Schüco Iberia

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.schuco.es

Descripción de Schüco Iberia

Green Technology para el planeta azul

¿Qué debería entenderse por edificio eficiente?
Es aquel que en gran medida prescinde de la necesidad de consumir combustibles fósiles y produce menos gases efecto invernadero, preserva el medio ambiente y el clima a largo plazo. Con Energy2 Schüco fijó una serie de criterios de calidad en todo el mundo que demuestran que la protección del medio ambiente y la competitividad no solo son compatibles sino que conducen al éxito empresarial. Hemos dado un paso más introduciendo el novedoso y rompedor concepto de Energy3: edificios que ahorran, generan y gestionan energía. Estos edificios generan más energía de la que consumen y proporcionan una amplia gama de soluciones autónomas. Son capaces de producir tal exceso de energía que no solamente cubre las funciones de automatización, ventilación, refrigeración y alumbrado LED, sino que también suministra energía para sistemas TI o la electromovilidad.

¿Qué elementos estructurales contribuyen decisivamente a esa eficiencia? Puertas, ventanas, fachada…
Schüco es líder mundial en edificios energéticamente eficientes, el proveedor líder en envolventes de vanguardia para edificios impulsado por su competencia en energía solar, tecnología de fachada y la buena voluntad de asumir su responsabilidad para con el planeta azul. La compañía representa la competencia global en el desarrollo y la realización de soluciones solares, ventanas, puertas y fachadas. O lo que es lo mismo: Green Technology para el planeta azul. Con Energy² - Sistemas para ahorrar y generar energía, Schüco estableció un diseño energético innovador. Un aislamiento térmico avanzado, domótica, así como soluciones solares eficientes, hacen posible una reducción considerable del consumo energético en edificios, generando al mismo tiempo energía limpia mediante fotovoltaica, energía solar térmica y sistemas para la recuperación de calor. Con Energy², marcamos las pautas en todo el mundo y demostramos que se puede compaginar la protección del clima con el éxito económico y además con una arquitectura atractiva. Y no nos hemos quedado ahí. Además de ofrecer soluciones que ahorran y generan energía, también contamos con sistemas de vanguardia, que gestionan la energía de forma eficiente: los edificios Energy³.

¿Qué productos ofrece Schüco al mercado?
Schüco apuesta por tecnologías de vanguardia para energía solar fotovoltaica y térmica que generan energía limpia, así como por sistemas de ventanas y fachadas con un óptimo aislamiento térmico que ahorran energía, contribuyendo de esta forma a conservar el planeta azul. Desde nuestra División de Solar, la gama de productos que comercializamos en solar fotovoltaica abarca desde módulos, sistemas de montaje, así como inversores y sistemas de comunicación. En solar térmica ofrecemos kits, captadores, sistemas hidráulicos y de control y acumuladores.
El lanzamiento de nuevos productos de Schüco supone no solo una revolución en términos arquitectónicos y de edificación, sino en la protección del clima y los recursos naturales del planeta. En este sentido, podemos hablar de Schüco ProSol TF, la nueva generación de fachadas solares, eficientes, que mejoran el equilibrio energético de los edificios de forma sostenible. Gracias a la combinación de la tecnología de capa fina fotovoltaica con elementos de fachadas de alta tecnología, Schüco ProSol TF no solo proporciona la funcionalidad principal de la fachada sino que también contribuye a la producción de energía. Se caracteriza por una amplia gama de soluciones fotovoltaicas para todo tipo de edificios y aplicaciones que establece nuevos estándares en términos de eficacia y diseño y que representa el futuro de la arquitectura solar. Además, cumple con todos los requisitos de la envolvente de los edificios para la generación de energía con la máxima fiabilidad de planificación, funcionalidad y estética, incrementando el valor de los inmuebles. Tanto la nueva construcción como los proyectos de reforma se benefician de sus ventajas, pudiendo adaptarse a edificios de oficinas, centros de producción, naves industriales, almacenes, comercios, edificios residenciales, hospitales y centros de investigación, entre otros.

¿Schüco desarrolla y ejecuta el proyecto?
Desde Schüco trabajamos en el desarrollo y potencialización de nuestra red de empresas asociadas a las que ofrecemos la tecnología más avanzada, los diseños más actuales y atractivos y las condiciones más ventajosas. Todo en un único proveedor. El objetivo es ofrecer soluciones a medida para todos los sectores del mercado, desde viviendas hasta proyectos comerciales e industriales. Schüco ofrece soluciones individuales y materiales de alta calidad, que satisfacen las exigencias más elevadas. Aparte de nuestro know-how tecnológico, la empresa ofrece un asesoramiento completo para el diseño y la realización de proyectos de construcción. Con 60 años de experiencia, Schüco se ha convertido en el líder en tecnología y responsabilidad medioambiental.

La compañía

Con más de 5.000 empleados y 12.000 empresas asociadas, Schüco está presente en más de 75 países de todo el mundo. Desde su sede central en Bielefeld (Alemania) proporciona tecnología de vanguardia en ventanas y fachadas, y eficientes soluciones solares para calor solar y electricidad solar. Cuenta con un centro propio de investigación tecnológica y ofrece asesoría especializada a arquitectos, promotores, fabricantes de aluminio y PVC, instaladores solares, inversores y talleres.
Schüco Iberia inició una nueva andadura como filial en septiembre de 2010, comenzando así un futuro prometedor formando parte de esta red global de empresas, al tiempo que cumple su 20º aniversario en la Península Ibérica. Con sede en Valdemoro (Madrid), tiene presencia directa en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Lisboa. Schüco Iberia ha proporcionado soluciones para obras tan emblemáticas como la Torre del Agua en Zaragoza, las Torres de Hércules en Cádiz, la Casa de la Música de Oporto (Portugal), el Hospital de la Fe de Valencia o la instalación solar del Centro de Alzheimer Reina Sofía en Madrid.

Publicaciones prensa Schüco Iberia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.