Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Schneider Electric España, S.A.

Schneider Electric España, S.A.

Schneider Electric es la firma líder a escala global en gestión de energía y eficiencia energética. Opera en más de un centenar de países, cuenta con una plantilla de 100.000 empleados y en 2010 facturó 19.580 millones de euros. Trabaja tanto en mercados maduros como emergentes y cada año reinvierte entre el 4% y el 5% de su cifra de negocios en I+D+i.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica, Solar fotovoltaica, Eficiencia energética.

Datos contacto de Schneider Electric España, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 110 062
Sitio web www.schneiderelectric.es

Descripción de Schneider Electric España, S.A.

Las energías renovables pueden convertirse en el motor del crecimiento de España

¿Cómo han orientado su participación en Genera 2011?
Schneider Electric está muy centrada en la gestión global de la energía, un factor clave del que dependen dos objetivos: poder reducir los consumos energéticos, que sin duda constituye el pilar esencial de la eficiencia, y las energías renovables y su integración en redes inteligentes. En Genera vamos a presentar soluciones en renovables para los mercados español e internacional.

¿Podría adelantarnos alguna de estas novedades?
Dentro del completo catálogo de productos en fotovoltaica, termosolares, biomasa y soluciones para redes inteligentes que presentamos, destacaría los PV kits, un conjunto que incluye en un mismo paquete el inversor y la caja de protección para tejado, tanto en continua como en alterna..Los kits fotovoltaicos para instalaciones en cubierta son fáciles de instalar y de mantener. La solución se compone de inversores Xantrex de conexión a red de 2,8 a 100 kW, de cajas de conexiones y protecciones (CA y CC) completamente cableadas y de un sistema de monitorización. Esta solución incrementa la producción del sistema fotovoltaico y ofrece una protección integral para toda la instalación. Para el instalador esta solución plug and play supone reducir costes en instalación. Gracias al excelente comportamiento térmico es una solución perfecta para el mercado español ya que incrementamos al máximo la energía obtenida en su instalación.

¿Qué importancia tiene para Schneider Electric el mercado español?
El mercado español está muy presente en la política corporativa y estratégica del grupo, hasta el punto de que en Barcelona está situada la central para la división EMEAS que aglutina Europa, Oriente Medio, África, España, Portugal y América del Sur. En España disponemos de 9 plantas de producción y trabajan más de 3.500 empleados, con el valor añadido que supone que en Sant Boi de Llobregat se encuentre el centro logístico europeo para África, sur de Europa y Sudamérica.

¿Qué opina de la actual coyuntura energética en nuestro país?
España tuvo una dependencia energética de más del 70% en 2010, y en muchos casos esa dependencia energética procedió de países con cierta inestabilidad política, lo que sin duda supone un serio problema. La solución pasa por las energías limpias, ya que de esta manera evitamos la importación de petróleo, se disminuye el precio del pool energético, se reducen las emisiones de CO2, contribuimos al PIB y mejoramos la balanza fiscal. En España tenemos sol, luz y saltos de agua, por lo que no podemos seguir dependiendo de las importaciones de ese tipo de países.

Sin embargo, hay quien afirma que las energías renovables son las causantes del déficit tarifario.
Hay que derribar una serie de tópicos y falsedades. Si miramos las cifras de los últimos años, comprobaremos que el déficit ya existía antes de la irrupción de las renovables, unas energías que pueden convertirse en el motor del crecimiento del país gracias a la creación de empleo, a la recaudación de más impuestos y a la reducción del gasto sanitario motivado por el descenso de las emisiones de CO2. España fue líder en esta parcela hasta 2008, pero luego perdió una posición de privilegio que debemos recuperar. Para ello sólo necesitamos estabilidad regulatoria en los próximos años, que se legalicen las instalaciones de pequeña potencia y el autoconsumo, y que se faciliten los trámites administrativos.

Publicaciones prensa Schneider Electric España, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

17 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.