Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SCHMALBACH LUBECA PET CONTAINERS IBERIA, S.A.

SCHMALBACH LUBECA PET CONTAINERS IBERIA, S.A.

Filial de la multinacional alemana del mismo nombre, Schmalbach Lubeca PET Containers Iberia, S.A.
es una empresa especializada en la transformación de polietileno teleftalato (PET) para la fabricación de preformas destinadas a la elaboración de envases.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de SCHMALBACH LUBECA PET CONTAINERS IBERIA, S.A.

DirecciónAvda. de la Constitución, s/n Parcelas 290-293 - Casarrubios del Monte (Toledo) - 45950- España
Teléfono 91 860 92 00 Fax 91 860 92 02

Descripción de SCHMALBACH LUBECA PET CONTAINERS IBERIA, S.A.



Fundada en 1980 como productora de envases, la empresa fue adquirida en 1993 por el grupo Schmalbach Lubeca y hoy, pese a no haber abandonado por completo la fabricación de envases, ha encaminado su labor a la producción de preformas para su posterior soplado.

Schmalbach Lubeca dispone hoy en día de un equipo humano compuesto por 105 personas, que trabajan en aras de ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación entre la calidad, el servicio y un precio competitivo.

Líderes y pioneros en la introducción del PET en España, la compañía dirige sus productos tanto al mercado español como a la exportación, actividad a la que destina aproximadamente el 15% de su producción. En este sentido, la presencia de la empresa es especialmente destacable en Portugal y en diversos países del Magreb, como Argelia, Túnez, Libia y, sobre todo, Marruecos, donde desde 1999 está en marcha una fabrica de producción de preformas.

Desde siempre, la filosofía de trabajo de Schmalbach Lubeca se ha orientado claramente hacia la investigación y el desarrollo, dos factores imprescindibles para mantenerse en cabeza del sector.

Así, tras haber consolidado su mercado en el campo de las bebidas refrescantes, aguas minerales, aceites y productos de limpieza, el equipo de I+D de la compañía ha desarrollado una nueva gama de productos que le ha permitido abordar otros segmentos de mercado, como los envases para leche, cervezas, zumos naturales y productos que requieren un periodo de conservación superior a seis meses.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.