Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SB Consultores

SB Consultores

SB Consultores (Sáiz y Ballesteros, SL) nace en 2003 de la mano de Óscar Sáiz y Yolanda Ballesteros con el objetivo de proporcionar servicios de consultoría a Pymes. Sus clientes se enmarcan principalmente en el sector industrial, naval, alimentario o sanitario.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de SB Consultores

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 986 22 38 66
Sitio web www.sbconsultores.com

Descripción de SB Consultores

Creamos una sinergia proactiva que garantiza el máximo rendimiento entre consultor y cliente

¿Qué abanico de servicios ofrecen en el campo de la consultoría?
SB Consultores presta sus servicios a empresas y organizaciones públicas o privadas que requieren externalizar actividades relacionadas con la gestión de la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud, la responsabilidad social, etc. Desde la implantación de sistemas de gestión según Normas ISO, UNE o similares a sistemas de fabricación de producto con el fin de obtener sendos certificados, pasando por auditorias internas, elaboración de memorias o informes ambientales, etc.

¿Qué beneficios aporta a una empresa la externalización de sus procesos?
SB Consultores pone a disposición de sus clientes personal con la experiencia necesaria para asesorarle en la optimización de sus procesos, a fin de aumentar su competitividad y posicionamiento en el mercado. Contamos con licenciados y diplomados en disciplinas técnicas (ingenieros), en materia ambiental (biólogos), en la dirección y consultoría, así como con un técnico superior de apoyo en tareas transversales de tipo administrativo.

¿Sobre qué aspectos fundamentan su filosofía?
Nuestra filosofía se basa en la confianza hacia nuestro personal, creando una sinergia proactiva que garantiza el máximo rendimiento entre el consultor y el cliente. En nuestro eslogan hablamos de filosofía proactiva y consultoría Inteligente. En SB Consultores ponemos el valor de la experiencia al servicio de nuestros clientes.


¿El capital humano es fundamental en su enfoque de negocio?
Sí. En SB Consultores apostamos por el capital humano y además somos conscientes de la importancia que tiene la vida privada para las personas. Por ello, hemos decidido convertirnos en empresa EFR (Empresa Familiarmente Responsable), lo cual supone, entre otras cosas proporcionar a nuestros empleados: calidad en el empleo (reducción de la temporalidad y fomento de la estabilidad); flexibilidad en los horarios, en la distribución de la carga de trabajo y/ o en la movilidad geográfica, acercando el trabajo a la persona en función de su situación particular; y apoyo a la familia mediante programas específicos o bien facilitando la relación entre el trabajador y su entorno. Esta política la certifica un organismo acreditado que otorga un sello gestionado por la Fundación MásFamilia. Para obtenerlo es preciso cumplir la legislación vigente y vinculante en materia de conciliación e igualdad, incluyendo el convenio colectivo, y, por supuesto, un compromiso de la dirección de implantar y potenciar medidas de conciliación laboral y familiar en la organización. En SB Consultores lo tenemos.

Publicaciones prensa SB Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.