Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Savia

Savia

Soluciones de software de gestión de personas especificas para cada sector, disponible en Saas, Outsourcing y On-Site

Sector/es: Software electrónica .

Datos contacto de Savia

DirecciónPlaza de Castilla, 3 - 4ºA - Madrid (Madrid) - 28046 - España
Teléfono +34 913 142 815 Teléfono 2 +34 902 119315 Fax +34 913 142 893
E-Mail

Descripción de Savia

avia lleva más de dos décadas aportando soluciones software de gestión de nómina y RR.HH. tanto
para entidades públicas como para empresas privadas de cualquier tamaño y sector.

Nuestras soluciones de Gestión de Personas y de Gestión del Capital Humano disponen de la tecnología más avanzada y permiten maximizar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de RR.HH., centralizando la información, descentralizando y automatizando los procesos estándares y facilitando soluciones de autoservicio mediante portales de personas y dispositivos móviles que acercan la organización al empleado y mejoran la comunicación interna.

Nuestro valor diferencial es ofrecer soluciones diferentes y especializadas para cada mercado (Público, Privado y Multinacional) y plataformas adecuadas a las necesidades del cliente, posibilitando la explotación de nuestra soluciones en diferentes modalidades de delivery: SaaS, Outsourcing, y On-Site.

Publicaciones prensa Savia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios

27 de enero de 2012
Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.