Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SAUMOY RIBO I BAIGES ASSESSORS, S.A.P.

SAUMOY RIBO I BAIGES ASSESSORS, S.A.P.

Saumoy Ribó i Baiges Assessors una de las asesorías con mayor prestigio acumulado de Barcelona. Su vocación por acompañar siempre al cliente en el marco de un asesoramiento integral, le llevan a ser su mano derecha ahora más que nunca, cuando las situaciones se han vuelto más que complejas.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Asesoría jurídica.

Datos contacto de SAUMOY RIBO I BAIGES ASSESSORS, S.A.P.

DirecciónCalle Aribau 197-199 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 932 593 600 Fax 932 121 818
Sitio web www.srbasesores.com

Descripción de SAUMOY RIBO I BAIGES ASSESSORS, S.A.P.

“Estamos de parte del cliente”

Su despacho está de aniversario… ¡Felicidades!

Gracias. Sí, efectivamente. Abrimos nuestra asesoría en 1973, por lo que este año celebraremos nuestro 40 aniversario: junto con los socios Higini Baiges Moral y Josep Ribo Nirella hemos cubierto cuatro décadas dedicadas al asesoramiento a empresas, principalmente Pymes. Somos fundamentalmente una asesoría en temas económicos, aunque desde hace algunos años también ofrecemos servicios jurídicos, de los que hoy ya somos especialistas. Nuestro equipo -cerca de 60 profesionales- está integrado principalmente por economistas, además de graduados sociales, gestores administrativos y abogados. Actualmente a este equipo ya se ha incorporado la segunda generación de socios, concretamente Ferran Baiges, Miquel Hernández y Ricard Saumoy. 

¿Su enfoque es el de un asesoramiento integral?

Totalmente. Diría que fuimos una de las primeras asesorías de Barcelona que tuvo clara la necesidad de ofrecer un servicio integral a empresas, cubriendo laboral, fiscal y contable. Para ello, nos hemos preocupado por formar un equipo capaz de cubrir todas las áreas de asesoramiento a empresas y realizamos un esfuerzo contante en formación continua, para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de primer nivel, basado en nuestro conocimiento acumulado, nuestra experiencia y nuestro permanente reciclaje. Esta vocación por la calidad de servicio y por la excelencia se manifiesta además en la certificación ISO 9001, que nuestro despacho obtuvo hace ya 12 años. Nuestra asesoría fue de las primeras de Barcelona en conseguir este certificado de gestión de la calidad.

¿Qué encuentra el empresario en Saumoy Ribó i Baiges Assessors? ¿Hoy más que nunca adquiere relevancia la figura del asesor de confianza?

Sí. Desde la entrada de la crisis, ya no se trata tanto de llevar las declaraciones fiscales de las empresas, que también, como de ayudar al empresario para una acertada gestión y toma de decisiones. Es importante que no se encuentre solo intentando salir de una situación tan compleja como la actual. En nuestro despacho ofrecemos ese acompañamiento y asesoramiento cercano, porque es importante estar atento y avisar de lo que puede suceder en cada momento y, sobre todo, decirle que puede verse abocado a la ruina si no toma las decisiones oportunas a tiempo. Hacemos lo posible por ayudarle en la viabilidad de su empresa, a través de un análisis y control permanentes de su situación financiera, pero también es importante saber decir, si llega el caso, que más vale un buen cierre a tiempo que un mal cierre cuando ya no hay ni solución para salvar la empresa, ni para salvar un patrimonio de subsistencia.

Por todo ello creo que sí, que la figura del asesor adquiere hoy una especial relevancia. Actualmente se tiene mucho más en cuenta el valor añadido que podemos aportar. Por eso, el empresario que busque asesoramiento a base de presupuesto va mal. Debe buscar experiencia, confianza… porque hoy las empresas necesitan mucho más que cumplir con unos trámites burocráticos.

En nuestro despacho siempre consideramos que los problemas del cliente también son nuestros problemas, por eso nos dedicamos y entregamos a ellos. Nosotros estamos de parte del cliente.

Publicaciones prensa SAUMOY RIBO I BAIGES ASSESSORS, S.A.P.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.