Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Satto Barcelona

Satto Barcelona

Satto es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de moda para hombre. Para saber más acerca de su filosofía de trabajo y del tipo de producto que ofrecen a sus clientes, hablamos con Pep Satorra, fundador y máximo responsable de una marca que ha sabido abrirse camino en un sector tan competitivo como el de la moda.

Sector/es: Textil-Moda, Moda hombre, Moda joven.

Datos contacto de Satto Barcelona

DirecciónPol. Ind. Can Vinyals Oest, Nau 3 - Olesa de Montserrat (Barcelona) - 08640- España
Teléfono 93 778 14 59
Sitio web www.satto.es

Descripción de Satto Barcelona

¿Cuándo nace Satto?

En 1998. La idea era diseñar y elaborar una línea de moda sportwear para hombre, una gama con personalidad propia y que se caracterizara por la calidad del producto, un diseño cuidado y un precio competitivo.

¿Cómo definiría la filosofía de las tiendas Satto?

Ilusionar al cliente y cuidar con  esmero el producto. Para nosotros es fundamental que la atención al cliente esté al mismo nivel que la ropa que ofrecemos. Por eso prestamos especial atención tanto a la formación de nuestro personal, como al diseño y calidad de nuestras prendas.

¿Qué diferencia a la marca en un sector tan competitivo como el de la moda?

En primer lugar, la ubicación de nuestras tiendas. Hemos apostado por situarlas dentro de los cascos urbanos. No vamos a centros comerciales porque consideramos que la atención que podemos ofrecer es mucho más personal y próxima en el centro de la ciudad. Este es un modelo de compra más tradicional, base de nuestra estructura social, contrariamente a la tendencia importada de desplazarse.

También, en que nuestras colecciones son series cortas, más exclusivas, rompiendo la tendencia actual de estandarización y homogeneización de la moda.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

A hombres que quieren vestir a la moda, pero sin radicalismos. Nuestra marca busca ser una opción para aquella gente que quiere seguir las tendencias de un modo sutil pero con un buen acabado y con todos los detalles cuidados.

Y eso, en la práctica...

A todos aquellos que sintonicen con nuestro estilo, sean de 18 o 68, el estilo es lo que precisamente caracteriza una firma. El nuestro es informal, fresco, de espiritu joven y muy mediterráneo tanto en el uso del color como en los tejidos utilizados.

¿Cuántas colecciones lanzan al año?

Trabajamos con cuatro colecciones al año, coincidiendo con cada estación. No obstante, tenemos una estructura de diseño, producción y logística muy flexible que nos permite incorporar semanalmente nuevas prendas a las tiendas en función de la evolución de la venta o de las últimas tendencias.

¿Cómo se estructura el diseño de las colecciones?

Es un diseño personalizado que se realiza en estrecha colaboración con nuestros proveedores, mayoritariamente nacionales, empresas que conocen muy bien nuestras necesidades y estándard de calidad.

¿Qué papel juega el precio en un mercado como este?

El precio tiene que tener su peso justo. Nosotros creemos que las prendas Satto tienen una relación calidad/precio muy competitiva y muy asequible para los clientes. Es producto diseñado y fabricado en Europa (la mayoría en España y el resto en Portugal e Italia), con los niveles de acabados europeos y un servicio próximo y rápido que no se puede prestar si se produce en Asia. Pensamos que nuestra política es la adecuada y

Publicaciones prensa Satto Barcelona

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.