Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SATTEX’81 - SET’96.

SATTEX’81 - SET’96.

Sattex’81 (S. A. Tintes Textiles 81) nace en 1981, especializada en tintes y acabados textiles para posteriormente, en 1988, ampliar su actividad al ámbito de la estampación textil.

Sector/es: Estampación textil.

Datos contacto de SATTEX’81 - SET’96.

DirecciónCamí de la Fou, nº5. - Olesa de Montserrat (Barcelona) - 08640- España
Teléfono 93 778 30 61 Fax 93 778 39 51

Descripción de SATTEX’81 - SET’96.

SATTEX’81 - SET’96

El continuo incremento de esta segunda actividad llevará, en 1996, a la creación de una segunda empresa, SET’96 (Selecció Estampació Tèxtil-96, S.A.), dedicada exclusivamente a la estampación de tejidos.
La diversificación de actividades incluye, asimismo, la creación de una sección dedicada a la grabación de cilindros para estampar, de cara a poder ofrecer un servicio integral a todos sus clientes.

En definitiva, se trata de 8.500 metros cuadrados equipados con maquinaria de alta tecnología y los últimos avances en cuestiones de depuración de aguas, en los que trabaja una plantilla compuesta por 54 personas y donde se procesan alrededor de 10 millones de metros anuales (8 millones en la actitividad de tintes y 2 millones en la de estampación).

Con una actuación de ámbito nacional y clientes puntuales en Francia e Italia, Sattex’81 y Set’96 se dirigen muy especialmente a aquellas empresas de confección especializadas en producto de última moda y que, por tanto, requieren de un servicio rápido, ágil y eficaz, como el que estas empresas pueden ofrecer.

De cara al futuro, esta consolidada empresa especializada en sedería de poliéster se plantea ya abrirse a nuevos mercados y ampliar su participación en los que ya está presente, si bien, tal y como nos comenta el responsable de la firma, el Sr. Josep Mateu, “se trata de un mercado en el que la competencia desleal provocada por la masiva importación de productos asiáticos está provocando una situación muy dura.

No luchamos en condiciones de igualdad con este producto, porque nosotros no podemos igualar unos precios como los suyos, conseguidos a costa del empleo infantil, la inexistente legislación sobre temas ecológicos, la ausencia de impuestos e incluso las subvenciones por parte de sus gobiernos, y eso afecta mucho a las firmas nacionales”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.