Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SATHER - SASTRE HERMANOS, S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA

SATHER - SASTRE HERMANOS, S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA

SATHER es una empresa familiar de tercera generación fundada en 1966 en la ciudad de Barcelona que se ha convertido en una constructora de gran prestigio en el sector, gracias a la dilatada y probada experiencia que recoge de su empresa matriz, con más de 75 años de actividad.

Sector/es: Rehabilitación.

Datos contacto de SATHER - SASTRE HERMANOS, S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA

DirecciónRambla de Catalunya, 53-55 Planta 5 - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 93 487 72 02 Fax 93 488 09 66
E-Mail Sitio web www.sather.es/

Descripción de SATHER - SASTRE HERMANOS, S.A. EMPRESA CONSTRUCTORA

EXPERTOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

En la actualidad y con el carácter dinámico que la caracteriza, SATHER realiza las más diversas obras públicas y privadas. Así, la compañía se encarga desde la edificación hasta la obra civil, tanto de nueva construcción como de rehabilitación y mantenimiento de edificios.

Versatilidad en el trabajo

De este modo, la empresa abarca una gran variedad de obras que van desde viviendas y naves industriales hasta la especialización en laboratorios, hospitales, cadenas alimentarias, escuelas, universidades y todo tipo de obra civil. La perspectiva de treinta y cinco años construyendo ha permitido a esta empresa catalana poseer una gran competitividad en su sector.

Gracias a su experiencia en el sector industrial, SATHER ha creado recientemente una nueva división altamente especializada en proyectos llaves en mano, que actúa como promotora de polígonos industriales, como diseñadora de proyectos de ingeniería y también en la compra y venta de solares industriales.

Servicio e innovación

La perspectiva de treinta y cinco años en el sector de la construcción ha permitido a SATHER ser una empresa altamente competitiva que ha sabido adaptar tanto su infraestructura como los medios tecnológicos a las actuales y futuras necesidades de sus clientes. Entre las numerosas e importantes firmas a las que ha prestado servicio figuran los nombres de Ascamm, Dogi, Consorci Parc Taulí, Sastre Promocions, Boeheringer Ingelheim, Clínic Barcelona, Gisa, Maheso, la Generalitat de Catalunya, el Servei Català de la Salut, Lidl, Mercadona, Cruz Roja, Abelló Linde, Universidad Internacional de Catalunya y un gran número de ayuntamientos de toda Catalunya.

SATHER cuenta con sólidos recursos que garantizan un servicio integral y personalizado. En este sentido, su equipo de profesionales -formado por personal altamente cualificado- es capaz de solucionar y optimizar en los plazos previstos los procesos de planificación y construcción mediante una previsión en estudios y presupuestos que se ajustan a los requerimientos de sus clientes. La tradicional política de reinversión de beneficios unida a la fuerte capacidad financiera, a sus cualificados recursos técnicos, a un excelente equipo humano, a una clara apuesta por la calidad, presupuesto y al estricto respeto y cumplimiento de los plazos de entrega son los factores que la han impulsado hacia el éxito.

Dentro del marco competitivo de la economía actual, SATHER pretende centrar todo su esfuerzo en la realización de los trabajos encomendados con el mejor servicio. Por ello, a su oficina central sita en Barcelona ha añadido una delegación en Girona, donde lleva a cabo las obras de Caixa Girona y del Auditori de la ciudad, entre otras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.