Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SARMIENTO Y OLMEDO, S.L.

SARMIENTO Y OLMEDO, S.L.

Sarmiento y Olmedo, S.L. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de etiquetas de cartulina para la confección, actividad que desarrolla desde 1978.

Sector/es: Codificación y etiquetaje.

Datos contacto de SARMIENTO Y OLMEDO, S.L.

DirecciónOFICINAS: Avda. Paral.lel, 180 Esc. A 3º-4ª - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 424 13 70 Fax 93 424 12 81

Descripción de SARMIENTO Y OLMEDO, S.L.

SARMIENTO Y OLMEDO

Dotada de su actual razón social desde 1992, esta firma catalana cuenta con un equipo humano de 8 personas y dirige sus servicios a los confeccionistas y fabricantes de géneros de punto de toda España, a los que ofrece un servicio basado en la personalización, la rapidez y la calidad en el trabajo.

El dinamismo con que el mundo de la moda se desenvuelve hoy en día hace que las empresas que prestan sus servicios al sector deban, a su vez, optimizar sus recursos y sus métodos de trabajo.

En este sentido, Sarmiento y Olmedo pone a disposición de su cartera de clientes más de veinte años de experiencia y las herramientas creativas y de diseño más avanzadas del sector. Todo ello, acompañado de un permanente contacto empresa-cliente, desemboca en la confianza que, con el paso de los años, han depositado en la compañía diversos primeros espadas de la moda y la confección.

Sarmiento y Olmedo ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo sus propios diseños o, por el contrario, desarrollarlos en el seno de la empresa. Las etiquetas son una parte importante de la imagen de marca, por lo que la labor requiere una gran dosis de responsabilidad y preparación. Y en eso, como en otras muchas cosas, Sarmiento y Olmedo son expertos.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantenerse al día en todo aquello que atañe al sector, tanto en tecnología como en la investigación de nuevas materias primas y diseños. La seriedad, la responsabilidad y el conocimiento del mercado son, en este sentido, la mejor carta de presentación de una firma que basa su éxito en la estrecha colaboración con sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.