Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SARBUS - MARTÍ RENOM, S.A.

SARBUS - MARTÍ RENOM, S.A.

EMPRESA CASAS, S.A.
Camí Ral, 687. 08302-MATARÓ (Barcelona)

Tel. 93 798 11 00 - Fax 93 757 12 33Sarbus y Empresa Casas son dos marcas pertenecientes al mismo grupo dedicadas al transporte de viajeros por carretera, tanto en líneas regulares como en servicios discrecionales. El análisis de las necesidades de transporte es, en ambos casos, el punto de partida de una filosofía de trabajo pensada para ofrecer a sus clientes un servicio rápido, periódico, eficaz , confortable y personalizado.

Sector/es: Transporte de pasajeros .

Datos contacto de SARBUS - MARTÍ RENOM, S.A.

DirecciónC/Aguilas, s/n. - Cerdanyola del Vallès (Sin provincia) - 08290 - España
Teléfono 93 580 67 00 Fax 93 580 18 45

Descripción de SARBUS - MARTÍ RENOM, S.A.



Sarbus, una amplia red en el Vallès

La empresa Sarbus divide su actividad en dos grandes líneas de actuación: los trayectos regulares y los servicios discrecionales. En el primero de ellos, la empresa dispone de una amplia red de autobuses que une Barcelona con las principales ciudades de la comarca del Vallès (Sabadell, Cerdanyola, Barberà del Vallès, Rubí, Sant Cugat, Terrassa, Castellar, Ripollet, etc.), con la Universitat Autònoma de Barcelona y las ciudades mencionadas entre sí.

Así, hoy por hoy, los servicios regulares de Sarbus recorren diariamente más de 13.000 Km. en más de 900 expediciones, transportando una media diaria de 25.000 viajeros.

Para ello, Sarbus dispone de una flota de 70 autobuses absolutamente preparados para responder y absorber las nuevas necesidades de movilidad del área metropolitana de Barcelona.

Los servicios discrecionales de Sarbus constituyen un aspecto clave de la empresa, ya que se ofrece a los clientes un amplio abanico de servicios que incluye, desde el transporte escolar y de colectivos de trabajadores, hasta actividades de ocio como: excursiones, bodas, celebraciones y desplazamientos deportivos, todos ellos con una gran relación calidad-precio. Para estos servicios, Sarbus cuenta con una moderna flota de 80 autocares confortables y con todo el equipamiento que requiere un transporte de viajeros “puerta a puerta”.

Casas, Un NUEVO CONCEPTO DEL TRANSPORTE

Al igual que Sarbus, Empresa Casas presenta dos áreas diferenciadas de actuación, las líneas urbanas e interurbanas y los servicios discrecionales.

Con más de 60 años de experiencia, la empresa presta sus servicios en la comarca del Maresme, tanto mediante la unión de Barcelona con ciudades como Mataró, Premià, Vilassar, Sant Andreu de Llavaneras o Sant Vicenç Montal, como de estas capitales entre sí. Para ello, Empresa Casas cuenta con una flota de 40 autobuses que se ocupan de cubrir las necesidades de transporte de los habitantes del Maresme.

Sin embargo, uno de los aspectos por los que más fuerte apuesta la empresa es el servicio discrecional de viajeros.

En este campo, además de la oferta habitual en este segmento, Empresa Casas ha iniciado una campaña destinada a ofrecer un “paquete” conjunto de servicios que pretende aprovechar aspectos lúdico-turísticos y que incluye, por ejemplo, completas expediciones de esquí (con monitor, forfait y transporte incluido) a un precio muy ventajoso. Empresa Casas cuenta para este servicio con una flota de 15 confortables y modernos autocares.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.