Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sapientia - Acoescan

Sapientia - Acoescan

El centro de Investigación contra el Cáncer Sapientia de la Universidad Manuela Beltrán da un importante paso adelante al presentar, tras 15 años de investigación y éxitos continuados, su terapia para pacientes de cáncer mediante la Vacuna Biológica Autóloga CIMT-54. Esta vacuna reactiva, modula y potencia el sistema inmunológico consiguiendo que en el 76% de los pacientes tratados el tumor detuviera su crecimiento, y en un 9% las lesiones tumorales disminuyeran o desaparecieran durante el trata

Sector/es: Investigación y desarrollo, Charcutería selecta.

Datos contacto de Sapientia - Acoescan

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 58 55 40
E-Mail Sitio web www.acoescan.org

Descripción de Sapientia - Acoescan

La vacuna Biológica autóloga CIMT-54 reactiva el sistema inmunológico, bloquea la metástasis y mejora la calidad de vida

¿Cómo se realiza el tratamiento?
Extraemos una muestra de sangre periférica del paciente en la que el antígeno específico tumoral (ATE) se encuentra sobre expresado y preparamos la vacuna “autóloga” junto con los adyuvantes utilizados para el cáncer. La vacuna se prepara de manera personal para cada paciente y se la administramos en 3 dosis de inicio y 7 de refuerzo a intervalos de 3 días.

¿Como actúa la vacuna?
La vacuna activa el sistema inmunológico bloqueando las células tumorales, deteniendo el proceso de metástasis si se hubiera producido y aportando calidad de vida y supervivencia a los pacientes, no afectando a las células sanas. El tratamiento no requiere la hospitalización del paciente y carece de efectos secundarios.

¿Qué resultados se obtienen con la vacuna CIMT-54?
Según las características del paciente, el tratamiento recibido con anterioridad a su vacunación y su índice de Karnofsky (>40%), los resultados son una reactivación del sistema inmunológico, el bloqueo de las metástasis, la regresión del tumor y un incremento en la calidad de vida del paciente. Nuestras estadísticas y el porcentaje de éxitos están realizadas sobre pacientes que llegan a nosotros en estadios III y IV, con sus sistemas inmunológicos ya deprimidos, obteniendo los mejores resultados cuando no han sido sometidos anteriormente a otros tratamientos. En esos casos es imprescindible que hayan pasado al menos 30 días desde su tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

¿Frente a qué tipos de cáncer se muestra más eficaz el tratamiento?
La respuesta positiva la hemos tenido en general contra múltiples tipos de cáncer, si bien es cierto que los mejores resultados se han dado en próstata, mama, cérvix, melanomas, linfomas y leucemia.

José Acevedo, presidente de Acoescan

¿Qué es y cómo nace ACOESCAN?
Acoescan (Asociación Colombia España contra el Cáncer) nace a partir de mi experiencia personal como paciente de cáncer beneficiado por ésta vacuna, y con el objetivo de acercar los avances obtenidos con la vacuna Biológica Autóloga CIMT-54 a todas aquellas personas que quieran acceder a ella y a las que ofrecemos el soporte humano y logístico que se necesita para afrontar un momento tan duro y decisivo en nuestras vidas. Los acuerdos de colaboración suscritos tanto con la Universidad Manuela Beltrán como con diferentes empresas y organismos públicos de Colombia nos permiten un acceso privilegiado al citado tratamiento médico.

Publicaciones prensa Sapientia - Acoescan

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Vida sana

27 de octubre de 2010
Especial Vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.