Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

sanyres

sanyres

SANYRES es una empresa líder en el sector de la promoción y gestión de Residencias y Apartamentos para mayores. En unos años, y gracias al desarrollo de un nuevo concepto de hogar para los mayores que lleva a cabo, se ha convertido en una de las empresas más importantes dentro de este sector en el ámbito nacional.

Sector/es: Servicios para la tercera edad.

Datos contacto de sanyres

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 200 065
Sitio web www.sanyres.es

Descripción de sanyres

Empresa nacional de prestigio

Una experiencia puesta a su servicio

En 1999 SANYRES adquirió su primer residencial en Córdoba y en la actualidad gestiona 16 residenciales repartidos por toda la geografía española, con una oferta total que supera las 3.000 plazas y una plantilla de más de 1.650 empleados.
Asimismo, cabe destacar la importante inversión que SANYRES está realizando en la Comunidad de Madrid, donde en la actualidad gestiona 5 residenciales en Aravaca, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama además, tiene prevista la apertura de otros 2 en Collado Villalba y en Madrid (antigua clínica Loreto) antes de finales de 2006.

Uno de los criterios que SANYRES emplea a la hora de emplazar sus residenciales es la búsqueda de un clima sano y templado en las zonas costeras. En este sentido, merece una mención especial la inversión realizada en la provincia de Málaga superior a los 54 millones de euros, iniciada con nuestro Senior Resort Puerto Banús, y continuada con los centros de Málaga-Capital y Benalmádena recién inaugurados. En próximas fechas abrirán sus puertas Marbella y Cerrado de Calderón sumando los cinco centros un total de 850 plaza repartidas en residencia, apartamentos y centros de día.

Actualmente, son varios los grupos inmobiliarios que han decidido invertir en un sector tan pujante como el de la asistencia a los mayores. Un buen ejemplo de esta tendencia es SANYRES, perteneciente a PRASA, un gran grupo empresarial formado por más de 25 compañías de variados sectores de actividad económica.

Al mismo tiempo, SANYRES ha establecido una serie de alianzas estratégicas territoriales con determinadas entidades financieras o inmobiliarias con el objeto de asumir en mejores condiciones la financiación y gestión de nuestros residenciales. En este sentido, nuestra empresa cuenta con el apoyo de entidades como el grupo de empresas CajaSur, Bancaja y Caixa Catalunya.

Producto Estrella: un nuevo concepto de hogar para mayores

La evolución de la demanda que demuestra el estudio realizado por SANYRES a nivel nacional, le ha llevado a desarrollar un producto estrella caracterizado por la construcción de auténticas viviendas de personas mayores donde encuentran servicios, intimidad, actividades de ocio y atención a sus necesidades, de manera que los residentes alcancen un grado de satisfacción mayor que en su casa.

Los centros de mayores gestionados por SANYRES están capacitados para ofrecer nuevos servicios en función de las necesidades que puedan ir experimentando cada uno de sus residentes, adaptándose así a la evolución de la demanda individual de los mayores.

Para conseguir llegar a la optimización de sus residencias, SANYRES se ha marcado como objetivo la identificación del producto, de las variables y de la plantilla de trabajadores. Por ello, su política de calidad tiene como principal misión la de mejorar continuamente los servicios satisfaciendo así las necesidades y expectativas de sus clientes, ayudándolos a sentirse totalmente seguros y confiados.

Los centros de SANYRES constituyen nuevos espacios arquitectónicos construidos específicamente para cumplir su misión de alojar a las personas mayores y satisfacer todas sus expectativas y necesidades ofreciendo el confort y el calor de hogar que merecen, garantizando su intimidad y una prestación de servicios de alta calidad. Igualmente, la gestión positiva de los espacios y la asignación a cada uno de ellos de los recursos humanos necesarios es lo que permite conseguir el desarrollo del sentimiento de vecindad entre los residentes.
Esto se debe principalmente a que el mejor activo de SANYRES es el de las personas. La calidad de las personas que actúan en ella, tanto en experiencia, formación y valor humano, determinan los resultados de su trabajo en equipo.

SANYRES ofrece un amplio abanico de posibilidades para cubrir estas demandas, como son:

- Zona residencial: compuesta de módulos de habitaciones y/o apartamentos. Incluye esta zona comedores de localización que sirven de sala de estar.
- Zona de servicios generales: establece un circuito oculto a los residentes para garantizar su comodidad.
- Zona de ocio: con la mayor oferta posible que permite al residente desarrollar sus habilidades y aficiones.

Todo un equipo de profesionales a su servicio, trabaja cada día en los centros SANYRES para hacer la vida más fácil a sus residentes, cuidando de su salud y bienestar para que no echen nada de menos, para que disfruten de cada momento. Médicos, personal de enfermería, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, gerocultores, podólogos, peluqueros, servicio de atención al cliente...

La clave del estilo de SANYRES es mantener en los complejos residenciales el concepto de vecindad y casa propia, de hogares para personas mayores, donde puedan disfrutar de todas las ventajas de su propia casa y además, encontrar la máxima comodidad, accesibilidad, entretenimiento, diversión y asistencia.
SANYRES potencia el que la persona mayor culmine su escala de libertades y con tal fin lleva a cabo en sus centros todas aquellas actividades necesarias para que el residente consiga realizarse, mantenga su autoestima y reconocimiento frente a los demás, y se encuentre en un entorno que le dé seguridad y protección.

Un servicio de calidad

Desde su fundación, en 1999, ofrece en sus centros la máxima calidad en el servicio, reconocida al recibir el certificado AENOR para los centros de Córdoba, A Coruña, Guadarrama, Las Rozas, Aravaca, Logroño y Puerto Banús. Y, sobre todo, por ser su Centro Residencial de Aravaca la primera Residencia de Mayores en España que obtiene la certificación N de AENOR, máxima distinción que ya posee también SANYRES Puerto Banús.
SANYRES ofrece un alto nivel de calidad en atención diaria con todo tipo de prestaciones: asistencia sanitaria permanente, asistencia primaria para facilitar las actividades básicas, asistencia social, atención psicológica y terapia ocupacional. todo ello atendido por un experto equipo sanitario en continua formación, para optimizar los medios tecnológicos y proporcionar la atención más completa y personalizada.
Plazas Concertadas.

Es muy importante que exista colaboración entre el sector público y el privado. La oferta pública en este campo es vital y sin duda debe existir, pero también es fundamental que el sector de atención social y asistencial cuente con empresas privadas serias, especializadas, solventes y comprometidas con la calidad que marquen la diferencia y ofrezcan una realidad en la atención al mayor, moderna, humana, y altamente cualificada que asegure unos servicios cada vez más eficientes. Esto requiere un esfuerzo por ambas partes para buscar el equilibrio entre las rentabilidades públicas y las privadas. SANYRES ha establecido en diferentes comunidades autónomas una estrecha colaboración para garantizar entre todos el mejor cuidado para los mayores.

Plan de Expansión

Los proyectos de SANYRES abarcan la práctica totalidad del país, basándose en las alianzas selladas en distintas zonas geográficas de España (Cajasur y Caixa Catalunya en Andalucía y centro; Bancaja en la Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares y Albacete ). En los próximos dos años, hasta 2008, a los 16 centros ya en funcionamiento ubicados en Madrid, Córdoba, Málaga, Alicante, Logroño, Valladolid, León, A Coruña y Lugo, habrá que sumar 10 más en el resto de España. En 2006 Collado Villalba en Madrid y en Málaga, Marbella. En 2007, en Madrid, Loreto, en Alicante capital y en Benidorm, en Huelva, Aljaraque, y en Jaén, Andújar y en 2008, en Málaga, Cerrado de Calderón uno en Córdoba y otro en Calpe (Alicante), llegando a superar las 4500 plazas con una plantilla de más de 2000 trabajadores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.